Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HuMoR

A ver, que parece que mi punto no se entendió.
Yo dije que es una costumbre que no entiendo.
Yo no salto alegremente, grito desaforado ni me agarro los huevos en una risa descojonante en el frigorífico.
Antes de ponerme una campera de cuero, no voy y lo jalo de los cuernos al toro, no voy y le doy por culo mientras otro le clava puntas en el cuello, no, simplemente pago y me visto.
Vamos, que comparar el disfrute del maltrato con el uso de los recursos que el ser humano encontró en ellos para su propia supervivencia es irse a el extremo total.

Y nunca justifiqué el criado en condiciones deplorable, pero no tiene que ver con el entretenimiento de un maltrato.

Gilles: http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_de_los_animales :D

Jandrew

Entonces toda la cantidad de cereales que se destina para el biodiesel tambien una aberración, porque podría ser utilizada para el conxumo alimenticio humano, ¿no? Y ahi se "desperdicia mucho más alimento" que en la tomatina, no puedo etender como a la gente le parece tan mal esa fiesta. Yo he visto hectáreas y hectáreas sembradas de sandías y melones pudriéndose en el campo porque era más caro pagar a jornaleros para que las recogieran, que lo que le iban a dar al agricultor por el producto. ¿No sería mejor sacar algún rendimiento económico de algo que se va a echar a perder aunque no se destine al consumo humano como alimento?

Gilles

CitarSe conoce como derechos de los animales a las corrientes de pensamiento y al marco jurídico de algunos países que tienen en consideración la libertad de conducta de los animales en su ambiente natural y el trato que reciben en un hábitat humano.

El rango de derechos concedidos a los animales varía mucho según el entorno cultural, desde apoyar que se pueda utilizar a los animales según plazca al hombre, hasta considerar que los animales merecen derechos tradicionalmente reconocidos sólo en los humanos como el derecho a no ser propiedad de nadie o a no ser torturados ni privados de libertad.

Que cosas oye. La proxima vez, lee lo que citas antes de ponerlo.

No son derechos positivos, aceptados por la comunidad internacional y garantizados por ella. Es una corriente de pensamiento. Y como tal, varía segun el que la aplique, siendo un derecho animal en este caso poder ser usado como plazca al hombre.

Te has lucido.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

HuMoR

Cita de: Gilles en 18 de Octubre de 2008, 14:24
CitarSe conoce como derechos de los animales a las corrientes de pensamiento y al marco jurídico de algunos países que tienen en consideración la libertad de conducta de los animales en su ambiente natural y el trato que reciben en un hábitat humano.

El rango de derechos concedidos a los animales varía mucho según el entorno cultural, desde apoyar que se pueda utilizar a los animales según plazca al hombre, hasta considerar que los animales merecen derechos tradicionalmente reconocidos sólo en los humanos como el derecho a no ser propiedad de nadie o a no ser torturados ni privados de libertad.

Que cosas oye. La proxima vez, lee lo que citas antes de ponerlo.

No son derechos positivos, aceptados por la comunidad internacional y garantizados por ella. Es una corriente de pensamiento. Y como tal, varía segun el que la aplique, siendo un derecho animal en este caso poder ser usado como plazca al hombre.

Te has lucido.

Si lo leí, a lo que voy, dices que no tienen derechos, yo te cito lo que se conoce como derechos de los animales.

Edito:
jandrew dónde puta has leído que dije que es una mala fiesta, dije que no la entiendo, y punto.

Psyro

No son derechos reaaales, no están recogidos en ningún siiiitio. Madre mia que pesado eres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Yo opino que hay que ir mas allá, hay que crear mediante ingenieria genetica animales nuevos exclusivamente para hacerlos sufrir innecesariamente para nuestra diversión. Así tendriamos la excusa de que los creamos para eso. Hay que asegurarse que los animales creados sufran, sino no tiene gracia.
La cosa es así, tomamos leche, comemos carne... ¿y quien dice que las plantas no sufren...? eso justifica cualquier crueldad hacia los animales que se nos ocurra, porque los animales son cosas que no tienen derechos ¿a quien se le ocurrio una absurdez como la sociedad protectora de animales? ¡que absurdo! los animales y las plantas son para que nosotros hagamos literalmente lo que se nos de la gana con ellos, seriamos hipocritas si no lo hicieramos, deberiamos morirnos de hambre, porque para vivir dañamos a otros seres vivientes de alguna manera.
La culpa la tiene Dios que invento este sistema de alimentarse para vivir que nos obliga a dañar a otro ser viviente, y ya que nos obliga seriamos hipocritas sino lo disfrutaramos de la forma mas cruel y sadica, seriamos tontos.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

HuMoR

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 14:27
No son derechos reaaales, no están recogidos en ningún siiiitio. Madre mia que pesado eres.

Joder, lee. Simplemente cité lo que se conoce como derechos de los animales.
Y si soy pesado no contestes.
¿O es que no puedo no entender las corridas de toros?.

Psyro

Si, pero no citar unos derechos de los animales que en este pais no existen judicialmente.

Dracon, hacemos una cosa. Te ponemos a ti delante de una jauriá de lobos a ver cómo te tratan de bien y respetan tus derechos. Lo mismo te anestesian antes de comerte, o yo qué sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 14:33
Si, pero no citar unos derechos de los animales que en este pais no existen judicialmente.

Dracon, hacemos una cosa. Te ponemos a ti delante de una jauriá de lobos a ver cómo te tratan de bien y respetan tus derechos. Lo mismo te anestesian antes de comerte, o yo qué sé.

Malditos animales, son ellos o nosotros ¡ESTO ES UNA GUERRA! buen argumento, me has convencido.

Yo hago una pregunta ¿vamos a discutir lo que está bien o mal o lo que dicen las leyes? porque los negros en el siglo 18 no tenian derechos en muchos paises...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

HuMoR

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 14:33

Insisto, sólo cité a Gilles lo que se conoce como derechos de los animales.
Es obvio que los "derechos de los animales" no se cumplen, porque si no se respeta ¿qué animal saldría a defenderlo?.
Sería como poner derechos a las frutas, verduras y hortalizas... Vamos...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]