Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¡Eso! ¡Dejadme fuera, panda de putas!

(Ahora me enfado y cierro el topic...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eumolpe

Enfadósenos!, pero si han alargado la semana que demandabas. Por supuesto que se requiere tu presencia en el concurso, tu legendario currículum te abala y es conocida tu celeridad leyendo y comentando relatos.

Afila tu espada caballero errante!!

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eumolpe en 11 de Diciembre de 2008, 13:38
Enfadósenos!, pero si han alargado la semana que demandabas. Por supuesto que se requiere tu presencia en el concurso, tu legendario currículum te abala y es conocida tu celeridad leyendo y comentando relatos.

Afila tu espada caballero errante!!

Algo tengo pensado ya... a ver si lo hilo este finde y el lunes Fae puede recibirlo...

EDITO: No hace falta esperar al lunes...

Sandman

Ya tengo mi relato escrito, me falta depurarlo un poco.

¿Alguna idea de quién va a participar? Estaría bien hacer una lista.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Eumolpe

Supongo que se mantienen las misma normas que sirvieron para crear el primer CRAC, tanto para presentarlos, como valorarlos, criticarlos y demás.

Yo participaré también.

Sandman

Las reglas del último CRAC para las votaciones fueron:

2: Las votaciones se llevarán a cabo por parte de aquellos usuarios registrados con más de 50 mensajes. Se puntuará otorgando de 0 a 25 puntos a la calidad literaria (ver si objetivamente está bien escrito, sin faltas, con estructura correcta, etcétera...) y de 0 a 25 puntos a la historia (si provoca emociones, si engancha o aburre, si es original...) Viendo la suma de todas las puntuaciones se sacará la nota final. Los que voten, deberán votar todos los relatos que se presenten.

Yo propongo la siguiente reforma:

2: Las votaciones se llevarán a cabo por parte de aquellos usuarios registrados con más de 50 mensajes (excepto participantes) Se puntuará otorgando de 0 a 25 puntos a la calidad literaria (ver si objetivamente está bien escrito, sin faltas, con estructura correcta, etcétera...) y de 0 a 25 puntos a la historia (si provoca emociones, si engancha o aburre, si es original...) Viendo la suma de todas las puntuaciones se sacará la nota final. Los que voten, deberán votar todos los relatos que se presenten.

Sí, es una chorrada, pero es esencial teniendo en cuenta que la mayoría de participantes no son asíduos del foro.

Eumolpe

Me parece bien, aunque yo ya pude votar en el anterior CRAC sin llegar a la cifra de 50 mensajes escritos.

Ya se oye el temblor que provocan los relatos acercándose!!

Sandman

¿Alguien puede avisar a mowgli? Dijo que participaría, y de hecho sería muy interesante que lo hiciera xD

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2008, 15:53
¿Alguien puede avisar a mowgli? Dijo que participaría, y de hecho sería muy interesante que lo hiciera xD

Este va a tener que ser el chirjow... porque yo de mowgli sólo sé el nick...

Últimos mensajes