Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eumolpe

Estoy avisado Faerindel.

Sé que posteo poco, pero os aseguro que entro cada día a leer el foro, bueno quizá algún fin de semana no, pero por lo general entro con regularidad.

Para mi las fechas no son problema, ya tenía algo medio preparado para entregarte, y siempre puedo sacar un rato para leer los relatos y criticarlos como buenamente pueda.

Un saludete a todos y todas.

Sandman

Joder, con todo el lio del foro escacharrado, la reestructuración, el cambio de estética y demás no he tenido tiempo de nada. Aplazadlo una semana, por tutatis. Y si son dos, mejor xD
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Cita de: Eumolpe en 10 de Diciembre de 2008, 13:18
Estoy avisado Faerindel.

Sé que posteo poco, pero os aseguro que entro cada día a leer el foro, bueno quizá algún fin de semana no, pero por lo general entro con regularidad.
Me alegro y tomo nota.

Ea, 21 de diciembre como nueva fecha, postergable aún más según vea. Pero el domingo siguiente no será. xD

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Yo hablare con alguno, porque reactive me dijo que tenia ganas de participar y se traeria a varios viejos libroaborderos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Bueno, creo que además tengo a Arkantos en el MSN, también se lo puedo decir a él.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

AlastorV

Vi que las aguas se revolvían inquietas y los buitres frecuentaban de nuevo los páramos, así que supuse que os encontraría aquí (esto es, en ninguna parte) afilando el teclado.

Jeje, vengo con ganas de guerra, aunque sea por rememorar viejos tiempos.

(y acto seguido se supone que el tal Alastor saluda a los presentes, que si Psyro cuánto tiempo que si Khram hola que tal que si ése parece Mowgli blablabla...)

Tres de cada cuatro magos prefieren los proyectiles mágicos a la bola de fuego. El cuarto mago es un borde.

Psyro

Qué ven mis ojos, un fantasma de tiempos pasados que quiere serlo también de los futuros :p

(Sí, es una empanada de carne por los viejos tiempos. Bienvenido compañero ^^)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Un placer tener a Alastor por aquí. Otro grande que se suma al montón

Eumolpe

Esto se anima, seguro que sale un gran concurso. Que bonita navidad se avecina!!

Pd: Reactive también me contactó por messenger para reclutarme, según me dijo, sus huestes se contaban por cientos y las ganas de batalla eran enormes!!