Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Tú no eras la que decía que no quería un móvil muy grande o me estoy liando? No es tan pequeño. Evidentemente no es tan cómodo para escribir y navegar como un galaxy o alguno de estos más grandes que la mano, pero a cambio te cabe perfectamente en el bolsillo y lo puedes manejar a una mano, cosa que con los grandes se hace incómoda. Tú misma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sally ES EL MÍO JODER, lo has tenido en la mano, es mi móvil, te encantó la resolución de pantalla, te volvió loca el papel tapiz de circulitos de colorines desenfocados... ains, qué voy a hacer con tu memoria??? COME RABITOS DE PASA! :lol: si quieres volvemos a quedar y lo vuelves a ver (*.* morado? de verdad?)

Sally Cinnamon

Jo Skiles xDDD Es que me gusta mucho el moradooo... :facepalm:

@Calabria: sí, si yo lo quiero pequeño, pero con pequeño me refiero a tamaño Blackberry y hasta un Galaxy Ace. Un Galaxy Mini... Esos tamaños. El HTC Wildfire S me parece, en fotos, demasiado pequeño. No lo quiero tamaño Tamagotchi, vamos xD Pequeño, pero no alubia.

@Miner: ¿¿El tuyo es el S o el normal?? Porque el S es pelín más chico que el normal, por lo que he visto en la página, ¿eh? Es que yo pensaba que el tuyo era el normal, que es el que he tenido en la mano y me ha gustado. Pero si el S es algo más pequeño ya empezaba a quedárseme casi demasiado corto (que sobre todo
para escribir quizá sea incómodo).

PERO SI EL TUYO ES EL S entonces me lanzo casi seguro, porque me pareció muy adecuado. ¿¿Cuándo quedamos para que me dejes "jugar" con él?? :P
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Minerva

Cita de: Sally Cinnamon en 05 de Marzo de 2012, 14:51
Jo Skiles xDDD Es que me gusta mucho el moradooo... :facepalm:

@Calabria: sí, si yo lo quiero pequeño, pero con pequeño me refiero a tamaño Blackberry y hasta un Galaxy Ace. Un Galaxy Mini... Esos tamaños. El HTC Wildfire S me parece, en fotos, demasiado pequeño. No lo quiero tamaño Tamagotchi, vamos xD Pequeño, pero no alubia.

@Miner: ¿¿El tuyo es el S o el normal?? Porque el S es pelín más chico que el normal, por lo que he visto en la página, ¿eh? Es que yo pensaba que el tuyo era el normal, que es el que he tenido en la mano y me ha gustado. Pero si el S es algo más pequeño ya empezaba a quedárseme casi demasiado corto (que sobre todo
para escribir quizá sea incómodo).

PERO SI EL TUYO ES EL S entonces me lanzo casi seguro, porque me pareció muy adecuado. ¿¿Cuándo quedamos para que me dejes "jugar" con él?? :P

el mío es el S, el normal es el de calabria :lol:

¿Mañana? ¿Hora? ¿Podrás aguantar sin comer hasta las 4 de la tarde y nos marcamos un vips o un tigre?

Calabria

CitarEl HTC Wildfire pesa 118gr y sus dimensiones son de 106,8 x 60,4 x 12 mm.
CitarEl HTC Wildfire S presenta unas dimensiones de 101,3 x 59,4 x 12,4 mm y un peso de 105gr.

¡¡¡Medio centímetro menos de alto, dios mío, qué horror!!! Nah, en serio, es prácticamente igual y además el S no tiene la bolita con lo cual la pantalla es más grande en relación al teléfono. Según las características se supone que ambos la tienen de 3.2 pulgadas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 05 de Marzo de 2012, 14:56
¿Mañana? ¿Hora? ¿Podrás aguantar sin comer hasta las 4 de la tarde y nos marcamos un vips o un tigre?

¿Con que esas tenemos? Ya os pillaré yo cuando vaya por Madrid.

Cita de: Calabria en 05 de Marzo de 2012, 15:10
Según las características se supone que ambos la tienen de 3.2 pulgadas.

Menos mal que hablamos de móviles...

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Marzo de 2012, 15:26

Cuando quieras, ya sabes que SIEMPRE estoy disponible para ti ^^

Sally Cinnamon

@Calabria: AAAHHH, pues me acabas de convencer xDDD

Cita de: Calabria en 05 de Marzo de 2012, 15:10
Según las características se supone que ambos la tienen de 3.2 pulgadas.
Menos mal que hablamos de móviles...

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Calabria

@Khram: lo pensé, lo pensé, te vayas a creer que he perdido mi toque  (seg)

Orestes

Bueno Sally, te lo compras de una vez o no? Que quiero mandarte guarradas por whatsapp.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]