Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Eh, ¿por qué el cenutrio de Orestes tiene tu móvil y yo no, con lo adoreibol que soy?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo pensaba en cambiarme de móvil, porque el que tengo tiene el jodido SO de Samsung, el Bada, que no lleva a ningún lado. Pero es que, teniendo Samsung las pantallas SuperAMOLED y habiendo visto pantallas de otros móviles, es que no puedo, se ve demasiado mejor que cualquier otro que pueda pillar sin irme de precio.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sally Cinnamon

Cita de: Orestes en 10 de Marzo de 2012, 18:49Bueno Sally, te lo compras de una vez o no? Que quiero mandarte guarradas por whatsapp.
Me he decidido por un HTC Wildfire S lilac ^_^ Ahora solo tengo que elegir Yoigo, Simyo o Pepephone (bueno, y encontrarlo libre en alguna tienda xD -se admiten sugerencias).
De las tres me han hablado genial. De Yoigo también me han hablado un poco mal. Me gustaba porque prefiero líneas Movistar a Orange o Vodafone (que son las que manejan las otras compañías), PERO siempre he escuchado que Yoigo tiene permanencia. Prefiero probar con alguna de las otras dos y pasarme a otra cuando quiera, porque no hay permanencia.

¿Alguna sugerencia?

AUDITO: ¡Porque Orestes me lo ha pedido! Que yo no puedo negarte nada si me lo pides, Khram... Pero si no me lo pides... :P

AUDITO de nuevo: Logan, ¿Samsung no usa Android como SO? Y sí, a mi las pantallas de los Samsung me gustan mucho, pero es que salvo el Mini, son muy grandes T___T Y la resolución de pantalla del Mini es un asco, me parece.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Mr Winters

Samsung usa Android pero tuvo su intento de SO propio. Supongo que Logan tendrá el Wave, no sé si lo metieron en otros modelos.

Y eh, que no hace falta irse a un Galaxy S2 o a un Iphone 4S para tener una resolución de pantalla mucho más que decente :lol:

Skiles

Sally, si te esperas un poco, yo mañana activo mi contrato con Simyo, por el momento todo ha ido bien, ahora ver cuanto tiempo tardan en activármelo todo y tal y ver como me funciona la linea.

De Pepephone lo bueno son las promociones.

Logan

Sí, yo tengo el Wave, y no es resolución de pantalla, es todo, nitidez, colores, contraste, etc. Y es que lo de la pantalla y el táctil magnífico que tiene no lo he visto igual en otros teléfonos y eso me tira mucho para atrás.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sally Cinnamon

Cita de: Skiles en 13 de Marzo de 2012, 20:26Sally, si te esperas un poco, yo mañana activo mi contrato con Simyo, por el momento todo ha ido bien, ahora ver cuanto tiempo tardan en activármelo todo y tal y ver como me funciona la linea.

De Pepephone lo bueno son las promociones.
Sí, sí, que yo hasta después de exámenes no voy a darme de alta seguro, aun esperaré una semana o dos. Muchas gracias :hug:

Estoy con Logan en que la pantalla hace mucho. Yo conozco un chico que la funda de su HTC a veces roza el cristal y le jode el táctil, y eso es un asco. De todas formas también es mi primer Smartphone, que yo ahora gasto un Nokia nosecuantosnosequé Fold, así que casi cualquier cosa me va a parecer bien.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Minerva

Todas las compañías tienen permanencia si te "financian" el móvil, si lo compras libre en yoigo no creo que te pongan permanencia, pero... pregunta :lol: yo soy muy feliz, aunque este mes me ha llegado factura gorda por pasarme hablando xD

Mskina

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch