Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Mskina, te repites. Como los ajos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Joooeee. Justo cuando tenía decidido comprarme el Wildfire S me dejan probar un par de Galaxy Ace y me gusta mucho... No es un tocho pero es algo más grande que el Wildfire. Y me han vuelto a dejar en duda, cuando ya tenía fichada la web donde comprar el Wildfire y todo ¬¬U HAY QUE VER xDDD

En fin. Os dejo de dar la tabarra. Solo venía a preguntarle a Skiles qué tal con Simyo.

Y a decirles a Orestes y a Mine que no pienso cambiar de móvil hasta después de mi cumple, que les toca apoquinar sms en vez de WhatsApp ¬¬U xDDD j/k
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sally Cinnamon en 18 de Marzo de 2012, 11:16
Joooeee. Justo cuando tenía decidido comprarme el Wildfire S me dejan probar un par de Galaxy Ace y me gusta mucho... No es un tocho pero es algo más grande que el Wildfire. Y me han vuelto a dejar en duda, cuando ya tenía fichada la web donde comprar el Wildfire y todo ¬¬U HAY QUE VER xDDD

En fin. Os dejo de dar la tabarra. Solo venía a preguntarle a Skiles qué tal con Simyo.

Y a decirles a Orestes y a Mine que no pienso cambiar de móvil hasta después de mi cumple, que les toca apoquinar sms en vez de WhatsApp ¬¬U xDDD j/k

Pensaba llamarte igualmente >_<

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]