Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No, me refiero a que normalmente las ofertas te las hacen cuando te cambias de compañía, pero que si ya estabas en la misma no suelen hacerte ofertas de esas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Sally, cari;o. Básicamente como ha dicho Winters puedes comparar los celulares, tienes GSMArena o PhoneArena.com, ambas usan una herramienta para comparar hasta tres celulares a la vez, más de una ves me ha servido.

PD. Yo uso un HTC Desire con cyanogenmod7 y va de lujo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Cita de: Logan en 28 de Febrero de 2012, 12:55
No, me refiero a que normalmente las ofertas te las hacen cuando te cambias de compañía, pero que si ya estabas en la misma no suelen hacerte ofertas de esas.
Bueno, al parecer Movistar a partir del 1 de Marzo deja de subvencionar móviles...

Sally Cinnamon

Acabo de ver que sacan o han sacado un Samsung Galaxy Mini 2, si se parece al Mini normal pero tiene mejor resolución de pantalla y especificaciones mejoradas puede interesarme mucho.

JUAS, y Orange va a sacar un móvil con mi nombre, muy duro.

Y he visto a dos personas hoy con el HTC ChaChaCha, me ha parecido muy curioso, porque es táctil pero también tiene teclado, rollo Blackberry. Que no he tenido nunca una y no sé si me acostumbraría, la verdad. Pero lo cierto es que me ha parecido muy cómodo, tengo que mirar las especificaciones.

PD. Khraaam, gracias por tomarte la molestia de sacar fotos para que pueda comparar, eres un hamor :besiku:

Oid, ¿y Yoigo da buena cobertura, o pasa como con Amena en su momento, que en la montaña se perdía? ¿Alguno tenéis Simyo, para comparar? Son las dos compañías que veo menos dadoras por culo...
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo tengo cobertura en casamimadre, Sally, eso era impensable con ninguna de las otras. Lo genial de Yoigo es que tiene redes propias, pero donde no tiene subcontrata las de movistar, así que tiene cobertura nacional de máxima calidad. En su web puedes consultar el mapa de cobertura telefonica, 3g, en interiores y exteriores (síiiiii, estoy super contenta con Yoigo :lol:)

raul_isl

El Chachacha lo tiene mi madre. No creo que pueda pasarse para darnos sus impresiones, pero si ella puede usarlo, cualquiera puede.

Eritea

Sally soy Yoigo y no he perdido cobertura ni subiendo al Teide :P

Así que muy mala no debe ser n.n

Además que las tarifas son muy buenas. Evidentemnte si te vas a Simyo (mi hermana lo tiene allí) no podrás pillarte un móvil más barato (aunque a los nuevos clientes les hacen descuento en los móviles que tienen disponibles) pero la tarifas son más baratas y, al menos cuando se pasó mi hermana, te regalan 300 Mb de internet gratis, que al final a mi hermana se le han transformado por no sé que cosas en 500 Mb.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Faerindel

Cita de: Logan en 28 de Febrero de 2012, 12:55
Porque el periodo de portabilidad les daba tiempo a contraofertar. Ahora que la portabilidad es/será un proceso que dure un dia tendrán que seguir el ejemplo de Orange, que teóricamente ofrece las mismas ofertas para viejos clientes y nuevos.

O el de Movistar, que ya se ha dicho que el modelo de subvencionar smartphones a tutiplén en España no es sostenible ni rentable y a la mierda.

Sally Cinnamon

JAJAJAJATKJAJAJAKKTJJAJAJAJA...

El HTC Wildfire S está en morado...

Ay, que me da. Cómo una cosa tan chorra puede inclinar tanto la balanza.

Problema, ¿no es un tanto ultra diminuto? Solo lo he visto en foto pero si cabe en una mano como un paquete de kleenex de los pequeños a lo mejor es muy demasiado pequeño. Pero es que lo hay en morado T___T Es tan bonito que casi lloro xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si está en morado, palante no?

Ya nos contarás a ver si te decides por eso, o al final por otro.

PD: Yo me he pillado el Motorola Atrix, libre por internet, y me pillo simyo. Ya os contaré como me va en ambos casos  :P

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]