Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Permiso paterno para hablar del condón en clase

Iniciado por Mr Winters, 24 de Febrero de 2012, 13:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: NiemandNie en 24 de Febrero de 2012, 20:23
¿Y eso qué tiene de malo cuando a mí se me pidió siempre permiso paterno hasta para abandonar el colegio durante el recreo?

Que alguien me explique lo increible de la noticia, con esto se evita que cuatro gilipollas pongan denuncias y reclamaciones porque a sus hijos se les inculque ideas que ellos no comparten, simplemente ahora no firmarán y ese niño quedará fuera. Y sus problemas serán problemas de sus padres.

¿Quién va a firmar que no además de esos cuatro gatos?

No entiendo el motivo de tanto rojismo incendiario últimamente.
Educación: Derecho de los padres a educar vs derecho del chaval a ser educado.

NiemandNie

El "chaval" de 15 o 16 años creo que ya ha tenido suficiente comedura de cabeza por parte de sus padres durante su vida como para ser él mismo quien decida no recibir esa educación, es decir, poco van a hacer por mucho que les digan los de Durex las ventajas del condón cuando durante 16 años se les ha dicho en casa, eso está mal, caca.

Así que no veo la enorme y malvada medida como la presentáis, quien no quiera que su hijo se eduque es su problema, y se evitan la indigesta cantidad de denuncias que hay en las administraciones por estas gilipolleces.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Cita de: YoYo en 25 de Febrero de 2012, 02:31Cuando pasen las elecciones andaluzas ya vamos a flipar, por lo que veo :lol:
Ponte el cinturón que vienen curvas .

¿Dónde está la libertad del alumno de ser educado en sexualidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

"La libertad" del menor de edad es relativa y supeditada a sus padres o tutor legal.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

¿No tiene el Estado ningún tipo de responsabilidad sobre la educación del menor que asegure que sea objetiva y laica?

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 25 de Febrero de 2012, 15:20
¿No tiene el Estado ningún tipo de responsabilidad sobre la educación del menor que asegure que sea objetiva y laica?

No. El Estado tiene responsabilidad sobre que la evaluación sea objetiva. Y que en la pública no se instruya a los estudiantes en un ideario. Y hasta ahi podemos llegar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

NiemandNie

Sí, esa matización es importante, España no es un estado laico como por ejemplo Francia, España es un estado ACONFESIONAL.

Crosher

Estoy completamente de acuerdo con NN.
Es lógico que pidan permiso a los padres, porque ellos son los que deciden sobre sus hijos. Que me parece ridículo que no les quieran hablar de los condones o les diga que son malos, pero eso es otro tema y eso es cosas de los padres.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Pues yo no estoy de acuerdo. Si alguien no quiere que ciertos contenidos que consideran polémicos se les enseñen a sus hijos se lo dice al centro y no creo que haya problema en que esos chavales se vayan a otra clase. Pero no han hecho eso, no, han hecho que el centro pida permiso a todos los padres para impartir esos contenidos. Que parecerá una chorrada, pero si tienes que pedir permiso para impartir algo estás denigrando ese contenido, reconociendo implícitamente que lo consideras inapropiado o de mal gusto por lo cual pides permiso.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]