Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Permiso paterno para hablar del condón en clase

Iniciado por Mr Winters, 24 de Febrero de 2012, 13:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo soy católico practicante. Y creo en un Dios todopoderoso capaz de crear un Universo al que dio la capacidad de gobernarse a sí mismo. Por eso mismo pienso que si ese Dios todopoderoso no hubiera querido que se inventaran los condones, no lo habría permitido. ¿O es que un ser capaz de crear un Universo no es capaz de impedir que se cree un calcetín de látex?

Es una contradicción en sí misma...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Febrero de 2012, 20:26
Yo soy católico practicante. Y creo en un Dios todopoderoso capaz de crear un Universo al que dio la capacidad de gobernarse a sí mismo. Por eso mismo pienso que si ese Dios todopoderoso no hubiera querido que se inventaran los condones, no lo habría permitido. ¿O es que un ser capaz de crear un Universo no es capaz de impedir que se cree un calcetín de látex?

Eso un buen hijo de la conferencia episcopal te lo desmonta en un momento con un "Todo me es lícito, pero no todo me conviene" O algo del estilo.

En cuanto al tema creo que es un poco como esos padres que no quieren vacunar a sus hijos. Pues yo lo siento, pero que usted sea un bobo de solemnidad no le da derecho a jugar con la salud pública.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Cita de: Orleo en 25 de Febrero de 2012, 20:38
Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Febrero de 2012, 20:26

Eso un buen hijo de la conferencia episcopal te lo desmonta en un momento con un "Todo me es lícito, pero no todo me conviene" O algo del estilo.

En cuanto al tema creo que es un poco como esos padres que no quieren vacunar a sus hijos. Pues yo lo siento, pero que usted sea un bobo de solemnidad no le da derecho a jugar con la salud pública.

En parte estoy de acuerdo, pero tampoco es lo mismo una vacuna a un niño que una charla a un adolescente. El problema me parece más de ingenuidad por parte de los padres que crean que no saber algo va a ayudar a que sus hijos se salven de ese algo, cuando es al revés (el conocimiento es poder). Y que no hace falta que un chaval vaya a una charla para enterarse de qué es un condón, será que no tiene twitter, ni va al cine, ni va a hablar con sus compañeros el lunes para enterarse de qué ha pasado en la charla esa.

Vamos, que en principio el tema de las firmas me parece irrelevante porque ni es restrictivo ni prohibitivo y porque respeto que una familia quiera educar a su hijo con la creencia de que no puede tener sexo antes del matrimonio, pero es un absurdo porque la medida no sirve para nada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 25 de Febrero de 2012, 18:07
Eso no me lo dices en la calle.

No, pero si que te digo que estoy de acuerdo totalmente con tu primer o segundo post. Con esto menos denuncias y todo mejor. De lo malo, lo mejor.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Divarascka

Primero, la medida es una tonteria, taria mejor decir simplemente "esta charla va a pasar, si no quiere que su hijo atenda, envienos un escrito y se tomaran las medidas necesarias". Asi si los padres no envian queja, y luego quieren denunciar, el centro esta protegido, y no tienes que joder a y pico padres que tienen que firmar el tipico papelito (que luego todo el mundo ignora, o el hijo firma cinco minutos antes de que empiece la charla (y no me digais que no habeis falsificado la firma de vuestros padres, que todos lo hemos hecho)).

Segundo, no veo la relacion entre creencias y concienciacion de la sociedad. Si ahora fundan la Iglesia de los Fumadores de Cigarros y cigarrillos y viene alguien a decir que el tabaco mata, tambien tendran los padres que firmar papelito, porque justamente hay cuatro gatos que han decidido que si no sabes sobre el cancer, obviamente no lo vas a sufrir?

Tercero, NN, en un divorcio, un crio de 12 anios tiene pleno derecho de elegir con que padre vivir. Si con doce anios puedes elegir algo tan importante como con quien vas a vivir, a los 15 no puedes decidir si quieres ir a una charla cualquiera sobre un tema importante o no? A ti eso te parece logico?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

NiemandNie

Divarascka, has comprado ahora mismo los hipopótamos africanos con los caballitos de mar liliputienses.

Pero si te sientes bien.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Pero no sé de qué os quejáis. Si el gobierno de un estado pertenece a cierta ideología es normal que la intente imponer a sus habitantes.

Mr Winters

FelixCefiro

Cita de: Divarascka en 26 de Febrero de 2012, 04:05
Primero, la medida es una tonteria, taria mejor decir simplemente "esta charla va a pasar, si no quiere que su hijo atenda, envienos un escrito y se tomaran las medidas necesarias". Asi si los padres no envian queja, y luego quieren denunciar, el centro esta protegido, y no tienes que joder a y pico padres que tienen que firmar el tipico papelito (que luego todo el mundo ignora, o el hijo firma cinco minutos antes de que empiece la charla (y no me digais que no habeis falsificado la firma de vuestros padres, que todos lo hemos hecho)).

Si junto a la carta de notificación adjuntas el pertocante permiso para estar... qué diferencia hay?

Yo lo que de todo el asunto cogería con pinzas es que la campaña la dé Durex... no es que esté en contra de una charla sobre condones, es que cualquier campaña pro-algo que la dé una empresa que se lucre de ese algo hay que cogerlo con pinzas  :O

PD: No, no todos falsificamos firmas ¬¬

Calabria

Cita de: Aserercoff en 26 de Febrero de 2012, 12:11
Pero no sé de qué os quejáis. Si el gobierno de un estado pertenece a cierta ideología es normal que la intente imponer a sus habitantes.
¿En un estado aconfesional? De lo más normal y tolerable, sí. (nes)