Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El gran hilo de los retos musicales

Iniciado por Memnoch, 01 de Octubre de 2008, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Puestos a proponer, un Battles of Bands in 106 estaría guapo, a parte de que igual traeria gente al foro.

P.D. Ahora no, que tengo el cuello chungo, pero a algún reto de canto me apuntaría
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Horses, grábate algo que te escuchemos, tronco.

PaTTo

Cita de: Horses of the parliment en 28 de Diciembre de 2009, 13:01
Puestos a proponer, un Battles of Bands in 106 estaría guapo, a parte de que igual traeria gente al foro.

P.D. Ahora no, que tengo el cuello chungo, pero a algún reto de canto me apuntaría

Battles of Bands? Explica explica ^^
Si hay que tocar algún instrumento.. Paso. Soy lo más cafre/vago conocido en este mundo.

Pero para lo de rapear no hace falta saber nada.. ^^

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Mr Winters

Canta Enter Sandman y yo me pongo de fondo a tocar la pandereta como en el ensayo :lol:

Whorses

Cita de: PaTTo en 29 de Diciembre de 2009, 02:05

Battles of Bands? Explica explica ^^
Si hay que tocar algún instrumento.. Paso. Soy lo más cafre/vago conocido en este mundo.

Pero para lo de rapear no hace falta saber nada.. ^^

El Battle of The Bands es un concurso de grupos (applause :lol:). Cada uno cuelga una canción (sea propia o versión) y se puntua, y podría haber algún premio. Respecto al sistema de puntuación, me tengo que informar más...
Y no creo que haya ningún problema para presentarte rapeando, en caso que se haga
@ Winters: O aprenderte la guitarra rítmica (Que, sin ánimo de decirte lo que tienes que hacer, es lo que te toca :lol:) y tocarla con el grupo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Mr Winters

Cita de: Horses of the parliment en 29 de Diciembre de 2009, 13:56
@ Winters: O aprenderte la guitarra rítmica (Que, sin ánimo de decirte lo que tienes que hacer, es lo que te toca :lol:) y tocarla con el grupo...

Pues la verdad, ni me he mirado la partitura ni nada.

Der Metzgermeister

Dios, estaría bien que se retomara el hilo (que por cierto, Aliena, creo que tienes un par de duelos pendientes...).

Yo instrumentos pocos. Únicamente la batería y no la tengo ahora en casa. Además, no sé cómo coño se hace para que se grabe lo que tocas en el ordena  :allid:

Y cantar... no es que cante bien ni afinado pero gustar, me gusta. Sobre todo destrozar tímpanos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Aliena

¿Un par de duelos? Refréscame la memoria :lol:

Y reta a alguien, que si no esto no avanza >:(

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 30 de Diciembre de 2009, 18:10
¿Un par de duelos? Refréscame la memoria :lol:

Y reta a alguien, que si no esto no avanza >:(

Pues no sé si contra Memnoch, está por el principio del hilo. Míralo en primera página :gñe:

Cita de: Memnoch en 01 de Octubre de 2008, 02:50
Aquí entra de todo.

Desde batallas de gallos a duelos de canto o instrumentales.

Abramos con dos retos, Aliena Vs Memnoch en la categoría de cante por soleares y Cadavre exquisit vs Sombra de Oriente en la categoría de Bass Solo Funky Slap.

Competición :amo:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Nuestro duelo ya se llevó a cabo, el asunto está en que no se va a publicar.