Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El gran hilo de los retos musicales

Iniciado por Memnoch, 01 de Octubre de 2008, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Aquí entra de todo.

Desde batallas de gallos a duelos de canto o instrumentales.

Abramos con dos retos, Aliena Vs Memnoch en la categoría de cante por soleares y Cadavre exquisit vs Sombra de Oriente en la categoría de Bass Solo Funky Slap.

Competición :amo:

cadavre_exquis

Memnoch

Escucha, os pongo yo el tema para el duelo de bajo, ¿te parece bien? Nada muy complicado, pero calidad absoluta.

cadavre_exquis

venga va, ya estaba pensando poner una de ramiroquai :>

a ver si se pasa sombra y no se raja

Memnoch

La estoy subiendo, en unos minutos va.

Mr Big de Free, versión del Fire and Water.

cadavre_exquis

oks bueno miro mañana pa no hacer trampas, de todas formas hay que establecer plazos, y tengo que mirar a ver como grabo, seguramente emepetrés cutre xD

Memnoch

http://www.goear.com/listen.php?v=127ad5a

Escuchad a partir del minuto 3 hasta más allá del minuto 5, el tío tenía 17 o 18 años cuando grabó eso, así que en teoría no os debería resultar difícil.

Y sabed que lo escucharé con un metrónomo a mi lado.

Empiecen a practicar señores, posteen cuando quieran (en un máximo de dos semanas, por decir un plazo) y que gane el mejor.

Memnoch

Der Metzgermeister

Eh, pues la canción esa el bajo está chulo.

Yo quisiera mirar a ver cómo cojones hago para pasarlo a la mierda del ordena mi batería, que más bien entiendo poquito.

A ver si luego en su correspondiente sección os pongo las dudillas que me surjan.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]