Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El gran hilo de los retos musicales

Iniciado por Memnoch, 01 de Octubre de 2008, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

der si puedes grabar genial, yo de eso no tengo ni idea

bueno pues mem cantará fever y aliena esta:

http://www.goear.com/listen.php?v=a64d82d

a currar todos

cadavre_exquis

no se porque me da que soy el unico que se esta esforzando xD

mem a ver si te puedes sacar esta

http://www.youtube.com/watch?v=eir3-omjMVQ

Memnoch

Antes lo habría hecho con la gorra, ahora me tocaría practicar un par de semanitas.

cadavre_exquis

me dejé ayer los dedos con el solo de free xD pero creo que en un par de días me lo saco, bueno sombra no aparece pero no importa sigue siendo un reto personal

molaría que te sacaras la de los madness, el bajo ya me le se así que si puedes grabarla voy grabando el bajo y sand luego lo monta todo ¿no?

Memnoch

Yo de Free toco a la guitarra 100% y muy pulido All Right Now, o al menos lo hacía cuando tocaba más a menudo, ahora tendría que hacerla unas cuantas veces antes de hacerlo la definitiva, pero como tema a tocar por todos yo tengo un papel ahí que podría desempeñar bien.

Aliena

¿Pa cuándo decís que es esto? Porque yo tengo internec cuando le da la gana al vecino... T_T

Y yo he dicho que canto el fíver, el lof mi que lo cante el cadáver si quiere >: (

Memnoch

Una leche cantas el Fever.

Si tú cantas una de una mujer, yo canto una de un hombre, que así es más fácil y me sale mejor.

Nada, a complicarnos la vida, canta Girl you'll be a woman soon como está mandado y será un duelo justo.

Aliena

Tú te callas. El reto era que los dos cantásemos la misma.
Y... ¿dices que Fever es una canción de mujer? :S

cadavre_exquis

jo, ¿nadie canta love me?  :(

tenía que intentarlo xD

Memnoch

Cita de: Aliena en 03 de Octubre de 2008, 18:58
Tú te callas. El reto era que los dos cantásemos la misma.
Y... ¿dices que Fever es una canción de mujer? :S
Desde luego, es la típica canción para ser cantada por un mujerón del quince, me voy a autosugestionar al cantar el tema y voy a estar en clara desventaja.

Pero vale, vale, la cantamos los dos la misma, visto que no te atreves a hacer algo más complicado.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]