Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Voto Skiles

Bah, si Mskina miente se le lincha mañana y listo.

culunguele

Atendiendo a la actividad de mierda que estáis teniendo no pienso alargar el día ni un minuto. Lo sepáis.

Skiles

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Cuanto más os leo, más mafiosos me parecéis todos los que no hacéis ni puto caso, oiga.

Skiles

PD. Rayd, que acciones tienes?

Minerva

A mi que me lo expliquen

Es decir, te cuento la ambientación, te cuento qué roles puede haber, te cuento por qué es importante que encontremos a los silencios, y tu sólo quieres cerrar el día para linchar a mskina, pasando de los silencios y de la madre que lo pario... en fin, Skiles, o te miras algún capítulo donde aparezcan para que veas el alcance real que puede tener todo este asunto o me chupas un pie, porque ya me tienes frita.

Repito, hasta ahora sólo han muerto ciudadanos terricolas, no me gusta el sontaran médico y me hace dudar Madame vestra, precisamente porque todos los muertos ciudadanos salvo el doctor han sido humanos.

Rayd

Cita de: Skiles en 16 de Marzo de 2012, 08:46
PD. Rayd, que acciones tienes?

Yo tengo un voto a favor de Paul, no te pienso decir nada :lol:

Neobody

Cita de: Idunne en 15 de Marzo de 2012, 17:18
Actualizo lista:

Rayd--> El Doctor, es Humano, busca a un tal Jackson Lake => En realidad es Jackson Lake, humano que se cree El Doctor.
Eritea --> Amy Pond - Doblevoto ciudadana
Neobody --> Capitan Jack Harkness - inmortal ciudadano
Judas --> Donna Noble.
Raul --> Comandante Strax - médico sontaran ciudadano
Petyr --> Madame Vastra => Tiene una marca de haber visto a un Silencio.
Mskina --> Reloj de bolsillo (dice que ahora mismo no sirve para nada) => Apuntó a Skiles la noche en la que desapareció (aparentemente, reencarnándose), y ahora tiene dos marcas en el brazo
Say --> TARDIS -> Espera que el Doctor le encuentre. Tiene una marca en el brazo
Dartan --> Craig Owens
Skiles--> El Doctor
Idunne-->
Deke/Minerva--> Rouse Tyler.

A mi no me interesa darle tanto bombo a los silencios, sino a la mafia y quienes son.
Ahí hay menos de 4 mafiosos. Si eran 5 y reclutaron a la tardis ya habrian ganado. Imagino que ahora hay 5 mafiosos en esa lista, 4 si calabria era uno de ellos.

Esta es mi lista de los que creo ciudadanos en verde, los que  tienen un voto de confianza en negro y los que me parecen mafiosos en rojo

Neobody
Eritea
Minerva
Petyr
Dartan
Judas
Say
Skyles
Idunne
Rayd
Mskina
Raul

Idunne, quien eres.

Me gustaría un recuento antes de seguir.

Rayd

Con tanto neutral la mafia será de 2-3 personas

Rayd

¿Por qué Eritea verde? ¿Me he olvidado de algo?

Neobody

Ya vi que van 2 para Skiles (Rayd, Mskina), uno para Mskina (Dartan). Se lincha con 6 votos y hay al menos 4 mafiosos, no dos o tres por tanto neutral ¬¬ si solo son 3.

Puse Eritea verde por ser el personaje que es y doblevoto, es el único del que me fio.