Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Y si estas en esa lista por ser médico que sigue con vida cuando no veo guardaespaldas ni similares que te hayan protegido, ni que la mafia te haya intentado matar.

La mafia prefirió matar al pseudo médico que no curaba a extraterrestre, entre los que se encontrarian ciudadanos como el doctor por ejemplo, a un médico completo como tú.

Y linchadme para perder al único verde confirmado.

A mi de la lista roja, mskina y Rayd son los más sospechos.

Ambos estaban en el linchamiento de Logan, Rayd es el más empeñado en decir que lo que dijo de ser votado por The Master es un farol y Mskina rechazó la invitación. Si, Eritea tambien lo hizo, pero por tonto que parezca me creo que llegara a pensar que no era la misma acción por el cambio de ambientación, mientras que Mskina sabia perfectamente de quien era la invitación que le llegó y la rechazó. Otro que rechazó la invitacion fue el angel neutral.

E Idunne, di algo, que pusiste una lista "actualizada" de personajes y no me creo que no te dieras cuenta que no estabas en ella, te omitiste a posta.

Rayd

Neo, te veo obcecado en mi desde hace días y ya no se que cojones decirte :lol:

Eritea

Está reclamando tu atención, se ve que le gustas  :O no seas así de insensible Rayd :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Pues si es eso nos votamos mutuamente y empezamos algo bonito :lol:

raul_isl

Neobody

Arriba tienes porque desconfio de ti Rayd y de momento la palabra de un verde como Logan me vale más que la de alguien del que no se para empezar ni acciones. Y pensar que Logan sea rojo, rol falso al morir es todavia algo demasiado raro para mi como para plantearmelo.

Y en su linchamiento y que estemos con vida somos Neobody, Eritea, Rayd y Mskina. y si, he metido a Eritea en verde y se queda ahi de momento bajo mi punto de vista. Puedo decir que el personaje que tiene la salva mucho, sin eso no la pondría en verde ni de lejos.

Rayd

Yo solo digo que Logan cambió de idea veinte veces, por eso digo que fue un farol.

Rayd

Y yo no puedo ser Master según Paul. Según yo si podría, ya que soy el Doctor.

Idunne

Idunne acaba de llegar, cohona.

Soy Wilfred Mott :O

Judas

Anda, mi abuelo. Hola abuelo.

Últimos mensajes