Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Yo es que sigo pensando que eso era un farol de Logan

Minerva

Yo lo que estoy empezando a pensar es que puede ser un silencio. Si no hubiera visto la foto de la regeneración del 10 en 11 doctor estaría convencida de que es un silencio por el interés que pone en silenciar el asunto  :turun:

Rayd

Es que si hubiera bloqueado la acción y viniera diciendo "MSKINA ES MAFIOSO HE BLOQUEADO SU MUERTE" pues hasta me lo creía, pero ahora es de chiste.

Skiles

Cita de: Rayd en 15 de Marzo de 2012, 11:26
Skiles.

Si tanto tenías a Mskina como ultramafioso ¿por qué no le has bloqueado?

Es que no tiene ningún sentido. "Oye que creo que este es mafioso, probablemente mate, VOY A HACERLE HITMAN" :lol:

No tenía ninguna prueba mangurrián. Y quería ver que le hacía a Paul para tener una prueba sólida con la que poder acusarle, no sólo por sus contradicciones... ¿Como me voy a lanzar sobre alguien sin pruebas? Es de sucnormales vamos.

Mira voy a usar tu método, Rayd es mafioso, no tengo pruebas, pero es mafioso. Si me creen es que son sucnormales, si no me creen en esa teoria es que usan un par de neuronas almenos.

Ahora mira la diferencia, esta noche he mirado a quien apuntaba Mskina, he visto que lo hacía a Paul, he impedido que nadie desviara o bloqueara su acción, para ver que acción hacia sobre Paul, si no le hacía nada hubiera preguntado a Paul si le ha pasado algo. Paul ha muerto, ergo Mskina que no ha podido ser desviado ni bloqueado es el asesino. Que puede suceder lo que dice Minerva, no lo se, no sabemos si existe ese supuesto conductor que dice ella. Por lo que ella está intentando exculpar a Mskina diga lo que diga. Ves la diferencia? Entiendes que 2+2 son cuatro?

Mskina

Y yo repito lo que dije el día de ayer: hay un doctor falso y hay un doctor verdadero, y los dos (a simple vista) son verdaderos, hasta que mueran los dos, momento en el que podré resucitarlo (al verdadero, obviamente, que lo explico todo para que después no haya problemas).

Yo te estoy diciendo que te apunté a ti. Es lo que hice esta noche. TENGO que apuntarte a ti, porque eres el único doctor que queda y si no lo hago no sé qué pasa, que culunguele no lo especifica, pero no tengo ganas de adivinarlo.

Vuelvo a lo de ayer: Voto Skiles

Rayd

Entiendo que si un silencio hace acción no vas a poder hacer nada porque a la mínima no te vas a acordar. Sabemos que un silencio le ha hecho algo a Mskina esta noche. ¿Entiendes que 2+2 son cuatro pero de vez en cuando uno de los doses puede ser un tres?

Y si tu no te fías de alguien no le haces hitman. Tenemos 12 jugadores, cualquiera de esos puede haber apuntado al muerto esta noche aparte de Mskina. Eso sin contar, que SIEEEEEMPRE hay alguna clausula que deja una acción inútil (en este caso los putos silencios). LE BLOQUEAS, NO HAY MUERTE, LE TIENES CASI SEGURO.

Te tenemos a ti, que resulta que hay dos doctores. Tenemos a Calabria, que por su culpa linchamos a Logan (y no me vengáis con las tonterías de Lance, que pone claramente que es NEUTRAL). Y vinculado desde Calabria tenemos a Risl (nada personal, vuestros personajes coinciden en la serie, eso y acaba de morir un médico)

Que vale que ahora mismo te hayas visto contra la pared y vengas rápidamente a acusar a alguien, pero piensa un poco antes de hacerlo :lol:

Rayd

Y lo del brazo lo ha confirmado culunguele, pero era OBVIO que no iba a dar pistas del personaje :lol:

Skiles

Y obvías que Mskina me confirmó como Dr.Who cuando la palmé para atacar a Logan y que lo acabaráis linchando? Y en cambio ayer me acusó? Eso también es un 3? O quizá es el segundo 2 de la suma?

Rayd

Tu no le has leído :lol: :lol: :lol:

HA DICHO QUE HAY UN FALSO DOCTOR

Skiles

¿Y te crees esa mentira?

TOOOOOODOS LOCOS  :wiiiiii:

Últimos mensajes