Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, es que no me has apuntado a mi. Por lo que mientes ya con eso de entrada.

Apuntaste a Paul y ha muerto esta noche, la noche en que yo fallecí, me apuntaste.

Rayd, quieres saber porque no le bloquee? Sencillo, no tengo 3 acciones de bloqueo y 3 de hacer "hitman" como he dicho..., tengo una de cada y mirar 2 veces a alguien para ver a quien apunta, en su momento ya bloquee a Logan porque dijo que era Old y linchamos a Old, le miré, vi que apuntaba a Eritea y le bloqueé. Por eso hoy sólo podía hacer eso o no hacer nada. ¿Lo captas?

Y la puta TARDIS sigue ocupada, y Say dice que no le ha apuntado ningún doctor... no será que todo el puto rato están desviando las acciones que recibe Say a otra persona para que consiga contactar con él y por eso es imposible que Mskina haya sido desviado? Cuantos conductores ponemos en la partida Minerva? 1 o 10? Dí, total te van a creer igual...

Y la puta excusa que dice me suena más a mentira que la propaganda electoral del PP... "tienen que morir los dos y entonces yo resucitaré al bueno" si, vamos a entregarle la partida a Mskina a cambio de NADA refutable. Vamos bien.

Mira, linchamos a Mskina, si es el reloj me matáis, linchais o lo que os venga en gana. Yo mismo me votaré aunque no sirva mi voto y punto...

Minerva

Hola niños, soy Coco y os voy a hablar de la ambientación.

The Master es un timelord que se esconde al final del tiempo y el espacio cuando estalla la guerra entre los señores del tiempo y los daleks. Se esconde creando una nave espacial para evacuar el planeta e introduce su vórtice temporal en un reloj. Lo encuentran por accidente y por accidente Martha Jones le anima a liberarse. Escapa con la Tardis, la convierte en una máquina de paradojas, crea un aparato de radiofrecuencias con el que convence a toda la población de Gran Bretaña de que haga lo que él quiere que haga, llega a primer ministro y trata de entregar la tierra a extraterrestres y perrerias mil.  Puede cuadrar, por ambientación, que sea un conductor de autobuses o directamente que tenga acciones pero que no pueda realizarlas por sí mismo sino obligar a otros a realizarlas. Podría llegar a cuadrar incluso un doblevoto.

El reloj: es un reloj de bolsillo especial, puesto que está creado como recipiente de vórtice temporal y conserva en él la esencia de un señor del tiempo hasta que se abre y es liberado. Durante el tiempo que el vórtice temporal está dentro del reloj el señor del tiempo es un mortal

Silencio: es una raza extraterrestre que lleva siglos viviendo en la tierra y manipulando a los humanos, le ves, te giras y no recuerdas nada, vuelves a verlo, te pegas un susto de muerte porque son feos de cojones, te giras y no recuerdas nada. En un momento determinado Amy Pond y el doctor deciden pintarse una raya negra cada vez que ven a un silencio para recordarlo. Incluso llegan a implantarse chips de grabación para grabar sus descripciones físicas. Las acciones que podrían encajar: manipular cualquier cosa, ser multiusos y cambiar los roles de los muertos, o de los vivos, desviar, bloquear, salvaguardar, todo menos matar y silenciar

Ahora, si mskina tiene dos marcas negras es porque ha visto a un silencio en dos ocasiones (o a dos silencios, una ocasión cada uno) con lo cual puede que no haya tenido poder de decisión sobre su acción, puede que tu le hayas manipulado para hacer lo que hayas querido que haga, etc.

Te buscaré un episodio en el que salen silencios para que sepas por qué estoy rallada con el tema, es uno de los episodios mas terrorificos de la serie, y pensaba que nada me iba  a sorprender despues de los angeles llorosos

Say

Hola, que yo salgo solo cuando me nombran  :laugh:

Cita de: Skiles en 15 de Marzo de 2012, 13:16
Y la puta TARDIS sigue ocupada, y Say dice que no le ha apuntado ningún doctor... no será que todo el puto rato están desviando las acciones que recibe Say a otra persona para que consiga contactar con él y por eso es imposible que Mskina haya sido desviado? Cuantos conductores ponemos en la partida Minerva? 1 o 10? Dí, total te van a creer igual...

Yo es que tenía la idea de los conductores hace mucho; pero seguro me saltaban al cuello si lo pregonaba con tanta libertad. Si lo que dice Miner es verdad, pues es bastante factible un desviador de acciones.

El objetivo de Mskina es medio inquietante. Pero si existen ambos doctores... ¿Mskina, es que tu acción no sirve con uno solo muerto? ¿deben estar ambos?

Judas

Cosas mientra que  me leo el tema.
Desconfío del que dijo ser el otro médico, sinceramente.
Esa noche apunté a Skiles y no pasó nada.
Y otra cosa, habláis de un Doctor falso cuando ya se sabe que es... ¿Rayd?
Venga, meteremos más Doctores falsos.

Rayd

Yo no soy un doctor falso, yo soy el doctor

Judas

Uhm, ¿dijo ser el Doctor 11º?

Mskina

Cita de: Say. en 15 de Marzo de 2012, 15:58
El objetivo de Mskina es medio inquietante. Pero si existen ambos doctores... ¿Mskina, es que tu acción no sirve con uno solo muerto? ¿deben estar ambos?
A ver, The Master es un señor del tiempo, al igual que The Doctor. El problema es que uno es malo y otro es bueno. Mientras no estén los dos muertos, no sabré/sabremos cuál es cuál, y paso completamente de resucitar a Logan si no es el bueno, como comprenderás

Judas

Yo diré una cosa...
Skiles puede ser de carne.
Quién lo pille que se lo guarde y lo medite :'3

Idunne

Actualizo lista:

Rayd--> El Doctor, es Humano, busca a un tal Jackson Lake => En realidad es Jackson Lake, humano que se cree El Doctor.
Eritea --> Amy Pond - Doblevoto ciudadana
Ydrojen --> Rory Williams
Neobody --> Capitan Jack Harkness - inmortal ciudadano
Judas --> Donna Noble.
Raul --> Comandante Strax - médico sontaran ciudadano
Petyr --> Madame Vastra => Tiene una marca de haber visto a un Silencio.
Logan --> El Doctor - Señor del Tiempo ciudadano
Mskina --> Reloj de bolsillo (dice que ahora mismo no sirve para nada) => Apuntó a Skiles la noche en la que desapareció (aparentemente, reencarnándose), y ahora tiene dos marcas en el brazo
Say --> TARDIS -> Espera que el Doctor le encuentre. Tiene una marca en el brazo
Dartan --> Craig Owens
Skiles--> El Doctor (o eso ha dado a entender su "muerte").

Idunne

Vamos, creo que esa es la última lista que tenemos a mano  :$