Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Dicho esto

Joder, estamos tontos o algo, estan apareciendo marcas en la gente y sudamos SABIENDO QUE HAY AL MENOS UN SILENCIO. Al menos uno porque Crosher era clonador, no sabemos si ha podido clonar a algún personaje más. Con esto, sabiendo que Say tiene una marca, Mskina dos y Petyr otra tenemos que, probablemente, el silencio deja marca cuando apunta a alguien. ¿Por qué? Porque otra cosa no tendría sentido ahora mismo.

Skiles, ¿estás completa y absolutamente seguro de que si apuntas a alguien que esta siendo apuntado por un silencio lo haces imbloqueable, indesviable y bla? Porque yo no, en absoluto. No puedes ni evitar bloqueos ni evitar desvios de algo que no ves, es absolutamente imposible. Si el silencio es conductor de autobuses y ha apuntado a Mskina no tienes manera de saberlo, porque al verlo lo olvidarias, y cuadra perfectamente con la ambientación, y ahora mismo es nuestro mayor problema, ese y averiguar quién es the master, porque tiene que estar después de lo que dijo Logan. Lo que no termino de ver ahora mismo es si estás haciendote el longuis en lo de los silencios y tratando de enmarronar a mskina a toda costa o directamente estás ignorando que tener silencios en la partida es la cosa más chunga que está pasando ahora mismo, porque se mueven con total y absoluta libertad.

Eritea

8 Logan (Eriteax2, Lance, Neobody, Ydrojen, raul_isl,Mskina, Rayd)

Estos son los que votaron a Logan para lincharlo.

Lance está muerto y era un ángel
Ydro era verde.

Quedan:
Eritea: Amy Pond
Mskina: un reloj con dos marcas
Neobody: el que manda las invitaciones
Rayd que es el falso doctor y está confirmado por Paul(muerto y saliò verde) que es humano. ¿The master es alien? Para ir descartando.
Risl el médico

Sinceramente del que menos me fio es Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

A ver, te he explicado mi acción, culunguele no me explica nada posibles silencios ni cosas raras en el mensaje. Sólo me dice:

Ves como Mskina está apuntado a Paul, quieres intervenir de algún modo?

Si hubiese algo más, supongo que me lo diría de algún modo, por algo soy el Dr.Who, además por algo vinieron a por mi Mskina y Lance el día anterior descaradamente, cuando Mskina aseguró por activa y por pasiva el día después de mi muerte en que dijo que me había apuntado la noche que palmé y que podía corroborar que yo era el Dr.Who, que Logan era imposible que fuera el Dr.Who porque lo era yo que había muerto. Entonces la pregunta del millón es: ¿Porque dicho cambio de actitud ante el día de ayer diciendo que era imposible que yo fuera el Dr.Who? Te lo diré en dos palabras: "THE MASTER" no hay más.

Además, culunguele lo deja bien claro, Mskina tiene marcas EN SU BRAZO, desde cuando un puto reloj tiene brazos... lo correcto hubiera sido: Mskina ha aparecido con unas marcas (tal y como salió con Say). Por ende dudo que haya sido un error de culunguele de roles, ha puesto eso porque Mskina tiene forma humana, sea lo que sea, por lo que no es un reloj.

culunguele

debo decir que lo del brazo es estandar. OJO con eso no digo que mskina sea un reloj. Solo digo que, aunque lo fuera pondría lo del brazo.

Recuento de votos:
1 Mskina (Dartan)
Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para linchar
El plazo acaba el sabado a las 12:00

Minerva

Vamos a ver si nos entendemos.

Ves cómo Mskina apunta a Paul. Paul aparece muerto. No estoy exculpando a Mskina de ser el asesino, estoy diciendote que si yo fuera the master y quisiera matar a alguien te apuntaría a ti directamente y desde el momento en el que averiguara quién eres.

¿Mskina es un reloj? No lo sabemos. ¿Mskina ha matado a Paul? No lo sabemos, porque ves a quién apunta alguien, no cuantos alguienes apuntan a Paul, no sabemos qué hubiera pasado si hubieras bloqueado a Paul.

Anyway, volviendo al tema que, desde mi punto de vista, es más importante. Mskina te apunta a ti, un silencio le mueve y le hace apuntar a Paul. Tu ves cómo apunta a Paul. Nos ha jodido, es que está apuntando a Paul. Pero NO PUEDES RECORDAR AL SILENCIO con lo cual a) no sabes quién ha apuntado a mskina y b) aunque lo supieras no podrías recordarlo

Que es que no sé qué parte no se entiende

Minerva

Cuestiones de ambientación:

The master es un señor del tiempo de gallifrei, alien a todas luces, coño, tiene dos corazones y cuando muere se regenera y ronda los mil años, como el doctor... alien a tope

Hasta ahora todos los ciudadanos eran humanos salvo river que es señora del tiempo por haber sido concebida en la tardis pero tiene solo un corazón, lo que la convierte en humana, y mas al haber gastado todas sus regeneraciones para salvar al doctor de una muerte segura, empiezo a desconfiar de Petyr y Raul. Sobre mskina no sé cómo pronunciarme, la verdad

Skiles

Minerva, que eres mafiosa, a Petyr lo tenía en mi punto de vista y tu con tanto intentar ayudar a Mskina te delata.

DA Mskina
DA Petyr
DA Minerva

Tenemos el trio señores!  :lol:

Minerva

Te estoy diciendo que no estoy intentando ayudar a Mskina, que estoy hablandote de la puta ambientación. ¿Rose Tyler Mafiosa? Vamos, hombre, vete a la mierda, es la primera ayudante del doctor y es tan importante como ayudante que hasta crean un agujero interdimensional para que vuelva a salvar la tierra, tiene contacto tanto con martha jones como con donna y ahora mismo no recuerdo si llega a aparecer con amy pond, pero desde luego es uno de los pilares de la serie, mucho mas importante que sara jane, que el reloj, que the master, que el sontaran medico y que la madre que lo pario

Si quieres que intente finalizar el día acabando con mskina y quieres pasar olimpicamente de investigar sobre los silencios, allá tu, pero vas a perder la partida por cabezón.

Rayd

Skiles.

Si tanto tenías a Mskina como ultramafioso ¿por qué no le has bloqueado?

Es que no tiene ningún sentido. "Oye que creo que este es mafioso, probablemente mate, VOY A HACERLE HITMAN" :lol:

Eritea

Después de lo dicho por Minerva me parece que Skiles podría ser the master. Aunque no estaba en la votación a Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes