Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Siento no haber estado ayer para cerrar. Pero aunque no este si el plazo termina el sabado a las 12:00 todo lo que pase despues de eso da igual. Cierro ahora y después de comer pongo la resolución con los votos que había el sabado a las 12:00.

culunguele

Recuento:

Lance: 4 votos.  (Idunne, Neobody, Raul, calabria)
Skiles 3 votos. (Rayd, Mskina, Lance)

culunguele

Despues del desconcierto y la repentina aparicion de Idunne casi todos los indicios apuntaban a que Lance no era de fiar. Uno a uno os fuisteis acercando a el.

Lance era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo no todos volvisteis

Comienza la noche 4. Tenéis hasta el martes a las 21:00 para enviar acción. Prometo ser puntual en los plazos :O

culunguele

Volvéis a reuniros después de una larga noche. Pronto os percatáis de que faltaba alguien.

Paul era:

No obstante seguiais siendo el mismo numero de jugadores.

Por último mskina empezaba a parecer una pizarra

Comienza el dia 5. Teneis hasta el sabado a las 12:00 para linchar a alguien.
Con 12 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar

Petri

Hoy he ido al hotel, no sé si al final era Rayd o Neo. A ver que pueden decir de mí.

Y os dije que Lance ocultaba algo por su forma de jugar.

Lo de Calabria, ¿puede explicarlo alguien de haya visto la serie, a parte de lo obvio que es es una gárgola?

Mskina

Que si es una gárgola tenemos que cargárnosla.

Y al de las marcas, puede ir parando que no va a conseguir nada :O

Minerva

Cita de: Petyr en 14 de Marzo de 2012, 21:36
Hoy he ido al hotel, no sé si al final era Rayd o Neo. A ver que pueden decir de mí.

Y os dije que Lance ocultaba algo por su forma de jugar.

Lo de Calabria, ¿puede explicarlo alguien de haya visto la serie, a parte de lo obvio que es es una gárgola?

los ángeles llorosos envian a la gente al pasado y se alimentan de su línea temporal. Calabria ha parpadeado y el ángel la ha hecho desaparecer.

Hola, soy Rose Tyler, he venido de un universo paralelo para salvar al Londres de mi universo de origen de explosiones y muertes incontroladas. Hola capitán jack ;) ;) ains... mi tennant :__

Minerva

Cita de: Mskina en 14 de Marzo de 2012, 21:39
Que si es una gárgola tenemos que cargárnosla.

Y al de las marcas, puede ir parando que no va a conseguir nada :O

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

no te parece mucho más lógico que haya desaparecido por ser la última en votar? vamos, digo yo, que como idunne desaparecio cuando apuntó a Lance y a neo no le pasó nada porque estaba muerto, lo mismo lo de la acción pasiva era verdad.

Mskina

Eh, que yo respondí a lo que preguntó

Skiles

Matar a Mskina esta noche ha apuntado a Paul  :gñe: