Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Voto Mskina

Aunque no puedo votarlo, pero es simbólico

Además que ya vistéis quien me quiso matar ayer, un ángel y Mskina  :lol: :lol: :lol: :lol: He visto a quien apuntaba y podía haberlo bloqueado, pero he preferido impedir que le bloquearan o desviaran para ver que efecto hacia en Paul y así saber si era malo o no.

Mskina

Skiles

Y 25mil pollas de negros han apuntado tu culo esta noche. Linchad al puto mafioso de mskina de una vez, me apuntaste la noche que palmé, esta noche has apuntado a Paul la noche que has muerto... a explicarle cuentos a los niños del orfanato. Aquí no te inventes sucnormalidades.

Skiles

Cita de: Skiles en 15 de Marzo de 2012, 00:20
Y 25mil pollas de negros han apuntado tu culo esta noche. Linchad al puto mafioso de mskina de una vez, me apuntaste la noche que palmé, esta noche has apuntado a Paul la noche que ha muerto... a explicarle cuentos a los niños del orfanato. Aquí no te inventes sucnormalidades.

Fix'd

Mskina

Te lo explico: te apunté a ti. No apunté a otra persona.

Skiles

Te lo explico, que no paras de mentir.

He mirado a quien apuntabas, me ha salido que a Paul. Como soy el Dr.Who, un señor del tiempo tengo 3 acciones de usos limitados una es mirar a quien apunta alguien, la he usado contigo y entonces cuando la uso me dice: Decides interceptar dicha acción? (bloquear) o prefieres impedir cualquier acción sobre ella que la intercepte? (Imbloqueables e indesviables). Tengo 3 opciones de cada durante toda la partida. Obviamente he usado la segunda opción, por lo que mientes al 1000%, si me hubieses apuntado a mi te hubiera bloqueado. Pero he impedido que cualquiera realizara acción sobre ti de desvio o bloqueo, por lo que has apuntado a quien has apuntado desde un principio.

Punto y final.

Mskina

Y yo te repito que te he apuntado a ti, así que o mientes o mientes.

Dartan

Minerva

Cita de: culunguele en 14 de Marzo de 2012, 20:25
Comienza el dia 5. Teneis hasta el sabado a las 12:00 para linchar a alguien.
Con 12 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar

centremonos en vez de intentar cerrar el dia

Últimos mensajes