Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judas

Hay dos personajes que salen del mismo episodio, ¿no?
Yo empezaría por ahí.

Neobody

Me da igual a quien lincheis hoy mientras sea uno de estos tres:

- Logan porque creo que es The Master antes que el doctor.

- Lance. El Sabe por qué.

- Mskina. Tambien sabe por qué.

Eritea

por? A ver ¿cuales son personajes principales y cuales secundarios? A mi por el momento me parece sospechoso alguien pero claro no puedo decirlo porque entonces dirá que si persecución y blablabla

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

has como yo, te bajas la cremallera y vota a quien apunte

Judas

Cita de: Eritea en 01 de Marzo de 2012, 21:39
por? A ver ¿cuales son personajes principales y cuales secundarios? A mi por el momento me parece sospechoso alguien pero claro no puedo decirlo porque entonces dirá que si persecución y blablabla
Sinceramente, me parece demasiado raro que dos roles estén basados en un mismo episodio.
Y encima los personajes solo salen una vez y en el mismo, como acabo de decir.

Rayd

Te voy a decir una cosa al respecto de los personajes principales y secundarios: roles falsos.

Aun me mosquea que hayas rechazado.

@judas: ¿Qué roles?

Logan

A ver, seamos lógicos con los roles que han salido. Tengamos en cuenta que los mafiosos saben al 100% más roles que nosotros, por lo que pueden saber más sobre cuándo está ambientada la partida.

Asereje: Cyberman - Robot superviviente
Crosher: Madame Kovarian - clonadora
Minerva: Riversong - Vigilante ciudadana
Vegestorix: Ood - Telépata ciudadano

Rayd--> El Doctor, es Humano, busca a un tal Jackson Lake => En realidad es Jackson Lake, humano que se cree El Doctor.
Eritea --> Amy Pond - Doblevoto ciudadana
Ydrojen --> Rory Williams
Neobody --> Capitan Jack Harkness - inmortal ciudadano
Judas --> Donna Noble.
Raul --> Comandante Strax - médico sontaran ciudadano
Petyr --> Madame Vastra => Tiene una marca de haber visto a un Silencio.
Logan --> El Doctor - Señor del Tiempo ciudadano
Mskina --> Reloj de bolsillo (dice que ahora mismo no sirve para nada) => Apuntó a Skiles la noche en la que desapareció (aparentemente, reencarnándose).
Lance --> Mickey Smith
Say --> TARDIS -> Espera que el Doctor le encuentre.
Calabria --> Sarah Jane.
Dartan --> Craig Owens
Paul --> Martha Jones - Médico/Silenciador ciudadano

Skiles--> El Doctor (o eso me ha dado a entender su "muerte").
Idunne --> Desaparecido en día 1 => Según la ambientación por los ángeles.

Y ahora hablo sobre por qué me parecen sospechosos:

- Lance -> Mickey está en un universo paralelo. Además, tampoco ha salido Rose, y sí, ya sé que Idunne puede ser ciudadano o mafioso, pero...

- Dartan -> Craig Owens aparece en capítulos "importantes", pero es un humano y sus habilidades se limitan a ser gordito y gracioso.

- Petyr -> Madame Vestra. Pues oye, un personaje que aparece en un capítulo (sí, uno de los capítulos clave de la serie) como secundaria, que tiene un par de frases y que fue dicho después de que raul dijera quién era (dando idea así a Petyr de buscar más personajes que aparecieran en ese capítulo, secundarios y que tenían pocas posibilidades de que los hubiera metido culunguele).

- Mskina -> Reloj de El Doctor. Lo primero, es un reloj (el cual no tiene vida propia como la TARDIS), busca al Doctor para servir para algo, ha apuntado a Skiles esta noche y éste parece haber muerto y re-encarnarse, es, cuanto menos sospechoso.

Por debajo de ellos tampoco me gustan Paul (acción rara para su personaje) ni Calabria (Sarah Jane sí, es un personaje importante ya que es una ex-compañera del Doctor, pero...).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Oh, ¿el sondaran y el otro?

No se :lol:

Mskina

Yo es que no sé qué pensar de todo. rayd dice que es el doctor, yo encontré al doctor en skiles y logan dice que es el doctor

rayd no es el doctor, pero cree que lo es. Skiles es el doctor y lo han secuestrado. Logan es The Master (su némesis)

Es la única explicación posible

Judas

Cita de: Rayd en 01 de Marzo de 2012, 21:42

Te voy a decir una cosa al respecto de los personajes principales y secundarios: roles falsos.

Aun me mosquea que hayas rechazado.

@judas: ¿Qué roles?
Madame Vastra y Comandante Strax, estos dos solo salen en Demon's runs, ¿o me equivoco?