Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Ya, y buenamente puedes ser Master intentando suplantar a Skiles para que cuando vuelva te lo puedas cargar de nuevo :lol:

Y un clon de Madame Kovarian no se regeneraría. Se haría yogur.

Es que una de dos: Skiles es el Doctor o es Master. La vigilante ciudadana está muerta.

Logan

Por la imagen no creo que Skiles fuera The Master, ahora, si culunguele ha puesto una imagen que no se corresponde con el personaje...

Esa imagen es de El Doctor regenerándose (concretamente de cuando se transforma en el último Doctor hasta la fecha o de cuando se medio regenera creando a DoctorDonna), mi imagen de personaje era la del segundo Doctor de la nueva serie (el que hace lo de Doctor Donna), por eso no me cuadra nada de esto, porque ha salido como si fuera yo.

Y no, no hago esto para cargarme a Skiles cuando vuelva, lo hago para ver si entre todos conseguimos saber qué pasa con la partida y no nos hacemos un Game Over Mafia donde nadie sabe qué hostias ocurre.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y por cierto, me voy a clase y no vuelvo hasta las 20:30 o así, que os veo saltando al cuello. Aún así, creo que ya he dado las explicaciones necesarias.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Es que no veo tan clara la posibilidad de varios Doctor'es en la partida. Yo lo siento pero te veo mas como Master ahora mismo :lol:

Petri

Por partes, nadie me ha contestado a la pregunta que lancé. ¿Mi madre viene de haber apuntado o por qué me han apuntado? Porque si es la primera, tenemos al silencio pillado.

En cuanto a Dartan. Mira si es raro mi comentario que todos dicen lo mismo que yo. Cosas de la vida. Si se decide que se hace una cosa, lo hacen todos y no sólo unos pocos. Y es normal que se desconfie de alguien que no lo hace una vez ha comenzado el día y ha hablado de otras cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Judas

He sido bloqueado. Guay.
Y sobre Logan... creo que tengo una bonita forma de comprobarlo, aunque no sé si moriré.

Rayd

Cita de: Petyr en 01 de Marzo de 2012, 15:31
Por partes, nadie me ha contestado a la pregunta que lancé. ¿Mi madre viene de haber apuntado o por qué me han apuntado? Porque si es la primera, tenemos al silencio pillado.

En cuanto a Dartan. Mira si es raro mi comentario que todos dicen lo mismo que yo. Cosas de la vida. Si se decide que se hace una cosa, lo hacen todos y no sólo unos pocos. Y es normal que se desconfie de alguien que no lo hace una vez ha comenzado el día y ha hablado de otras cosas.

Si fuera que a quien TU apuntes, no te acordarías de haberlo hecho. Con lo que lo mas probable es que el silencio te apunte. El problema es que si alguien ha visto al silencio apuntándote, tampoco se va a acordar.

Conclusión: Has entrado en contacto con uno de ellos, ha entrado en contacto contigo, o lo has visto pasar. Pero sea la que sea no creo que lo tengas, ya que no te llegaría nada al respecto.

@judas: ¿Como?

Judas

Mi acción consiste en recordar. Apunto a un jugador y miro si recuerdo algo...
Si tengo en cuenta de que soy Donna Noble, si apunto al Doctor algo pasaría, es de cajón.
Por eso, pido que algún médico me proteja esta noche y le apunto.

Rayd

¿Recordar?

¿Eres Donna post-doctordonna?

Judas

Para los que no sepan de ambientación, Donna "creó" a un Doctor medio humano al tocar la mano del verdadero que estaba en un bote con energía regenerativa en él.
Al tocarlo Donna, se produjo un efecto, haciendo que el Doctor Metacrisis nazca y Donna reciba la "mente" de un señor del tiempo.
Pero tuvo que olvidar al Doctor, porque moriría si le recordase.

@Rayd. No recuerdo nada, he de suponer que si.

Últimos mensajes