Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Rayd

Cita de: Neobody en 01 de Marzo de 2012, 21:49
Un detallito, el del planeta de Eritea no fui yo. Yo no la apunté a ella esta noche.

Fui yo, te copié la acción cuando estabas muerto. De ahí que dijera que las ambientaciones cambian, porque el mensaje que mandas es personalizable. Culunguele me dijo que tu mandabas guarradas, yo fui un poco mas fino :lol:

@Eritea: De JA!! nada. Sabías de sobra que era es acción, no te hagas la tonta.

Eritea

Mskina sospechoso entonces.

Y el que me mando lo de los planetas que lo diga ¬¬

ayd no sabía que era esa acción porque ponía algo diferente ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Bueno me olvidé de borrar la frase de en medio :lol: que escribis muy rápido cabrones ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Sí, sí, lo de que lo mío suena sospechoso es totalmente cierto, no lo voy a negar, pero los que me habéis visto jugar de mafioso sabéis que soy capaz de inventarme cosas mil veces mejores que un personaje que ya ha muerto :lol:

Y la verdad, antes que arriesgar a Judas sería conveniente si me pudiera confirmar alguien que no ponga en peligro su vida, como neobody o algo así.

Personalmente, creo que hoy tenemos mejores opciones que yo para linchar, pero dejo abierta la posibilidad a que me linchéis con una condición, que sea neo quien me dé el último voto. Él es inmortal, por lo que no tenéis que preocuparos porque muera, y yo soy El Doctor, por lo que no voy a morir, lo mismo así también os convencéis de que digo la verdad.

Pero esto último sólo lo permitiré si es neo quien me da el último voto. Y ya digo que pienso que hay mejores opciones para linchar que yo.

Por cierto, rayd, ¿qué tiene que ver tu personaje con copiar acciones?

DEJADME POSTEAR PUTOS BASTARDOS.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Eso te pone a ti junto a Lance en el grupo de no acepto la invitación del investigador ciudadano.

Desvoto y Voto Lance o Mskina, me da igual, el que diga el resto.

Por cierto, Lance me rechazó la noche en que la mafia se arriesgó a matarme a pesar de haberme puesto una diana en el culo con gusto por el dia.

Me intentaron silenciar para librar a Lance de mi.  :O

Judas

@Logan La acción cuadra. Su personaje es el Doctor "falso". Se cree el Doctor y no me extrañaría que cualquier otra cosa.

Mskina

Cita de: Eritea en 01 de Marzo de 2012, 21:54
Mskina sospechoso entonces.
¿Sospechoso por no aceptar invitaciones a un hotel? ¿A hacer qué? Como no me engrasen un poco ya me dirás...

Logan

Por cierto, deberíamos andarnos con ojo, porque hay, como poco, dos bloqueadores (a Judas y a mí nos han bloqueado).

@Judas: pues a mí su acción no me cuadra, se cree el Doctor, sí, podría ser investigador, rastreador, apuntador..., ¿pero copiar acciones?

Logan

Mskina, no tienes excusa, la acción ya había sido reclamada por alguien que, además, salió como ciudadano.

Neo, ¿pudiste hacer acción mientras estabas muerto?

Últimos mensajes