Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judas

Cita de: Lance en 27 de Febrero de 2012, 22:24
Pero es bueno/malo o que?? Me refiero hay posibilidades que sea mafioso  :huh:
Juraría que no, es más, los ciberman se cargaron a su esposa.

Paul

Cita de: raul_isl en 27 de Febrero de 2012, 22:18El pseudomedico era paul o petyr?
El pseudomédico soy yo.

Rayd, no te lo tomes como algo personal, hombre. Es que hay que votar a alguien sí o sí, y a mí el que menos me cuadra eres tú (ya he explicado el por qué).

No sabía si podría conectarme ahora, por eso he votado antes de irme: si nadie está de acuerdo, con un voto no se va a ninguna parte... Al final me he podido conectar, pero me voy ya mismo y no volveré hasta mañana de madrugada como muy pronto.
Hale, desvoto, que mira que sois delicaos.
Cita de: Judas en 27 de Febrero de 2012, 22:20
Hay dos Doctores, el doctor de "toda la vida", el verdadero.
Y también está el humano, que en realidad no lo es.  Me explico. En un especial, el doctor conoce a este tío, y se cree que es su futura encarnación, pero al final se descubre que el tio es humano y se cree el doctor por una cosa llamada "cibersellos" o algo así, que contenía los datos sobre el doctor. Mientras se creia doctor, investigaba asesinatos, incluso el suyo, cuyo cuerpo no apareció (si era él :lol: )
¡Gracias! Por fin alguien que conoce la ambientación y no nos trata de ignorantes a los que no la conocíamos...
En fin, eso aclara lo de Rayd. Ya podía haberlo dicho sin más, en vez de andarse con tantos "misterios de la cripta".
Estoy muerto. Adiós.

Judas

Yo creo que Rayd se cree el Doctor, por eso no puede decir la verdad xD

Lance

Cita de: Judas en 27 de Febrero de 2012, 22:27
Yo creo que Rayd se cree el Doctor, por eso no puede decir la verdad xD
This.

De ahí su perseverancia, a recalcar en cada mensaje "soy el doctor"  :lol:

Rayd

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Mamones pero hablad de algo interesante, a ver vamos por un inactivo, por el reloj vació o por los doctores?

Judas

¿Y si el verdadero Doctor no sabe que lo es?
Si está el reloj, me parecería normal...

Rayd

Vegestorix te veo, dinos algo.

Calabria

¿A idunne no se le puede votar? ¿cuenta como jugador en los recuentos? Joder, a ver qué hacemos. Es que por ahora el más sacrificable es Mskina, pero lo mismo a la larga la estamos cagando mucho...así que quizá nos interesa más cargarnos a Paul...o arriesgar con uno de los que no están aunque nos ventilemos al doctor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.