Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

A mi personalmente lo de Paul me toca las narices, que me vota cuando le doy la razón :lol:

Eritea

a mi lo que me toca las narices es no entender que cojones pasa y por qué si tú eres el doctor dices que nos podemos cargar al doctor :lol:

Yo de ambientación ni zorra y no entiendo todo este rollo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Eritea en 27 de Febrero de 2012, 22:15
a mi lo que me toca las narices es no entender que cojones pasa y por qué si tú eres el doctor dices que nos podemos cargar al doctor :lol:

Yo de ambientación ni zorra y no entiendo todo este rollo

Parece ser que en las ultimas temporadas hay un tio que se cree ser el doctor, pero no es el doctor. Ese tio es rayd.

El pseudomedico era paul o petyr?

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Judas

Hay dos Doctores, el doctor de "toda la vida", el verdadero.
Y también está el humano, que en realidad no lo es.  Me explico. En un especial, el doctor conoce a este tío, y se cree que es su futura encarnación, pero al final se descubre que el tio es humano y se cree el doctor por una cosa llamada "cibersellos" o algo así, que contenía los datos sobre el doctor. Mientras se creia doctor, investigaba asesinatos, incluso el suyo, cuyo cuerpo no apareció (si era él :lol:)

Judas

Entiendase por "tío", al doctor falso.

Lance

Así que Rayd es un loco que se cree doctor  :lol:

Judas

Lance

Pero es bueno/malo o que?? Me refiero hay posibilidades que sea mafioso  :huh:

Últimos mensajes