Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Hombre, siendo el doctor no me extrañaría que evitara un linchamiento. Pero es arriesgado :lol:

Logan

Sinceramente, si el Doctor está entre los inactivos y le acertamos, aparte de ser los ciudadanos con peor suerte del mundo, tampoco perderíamos demasiado. ¿Qué más nos da alguien importante si no participa?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Quedan sin decir: Idunne, Dartan, Logan, Vegestorix y Skiles. Idunne desaparecido, supongamos que no podemos lincharlo. Hay 1/4 posibilidades de matar al doctor (si es que muere al primer linchamiento, que lo mismo no) y...bueno, a no ser que sea una partida muy extraña los otros tres deberían ser mafiosos.

Logan, ya que estás, canta.

Lo malo es que esto sea de reclutadores, que entonces decir personajes nos sirve de poco. Tú que entiendes de la ambientación ¿cómo de posible ves que sea de reclutar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Calabria en 27 de Febrero de 2012, 23:11
Lo malo es que esto sea de reclutadores, que entonces decir personajes nos sirve de poco. Tú que entiendes de la ambientación ¿cómo de posible ves que sea de reclutar?

El cyberman está muerto y era neutral, así que no creo.

Judas

Reclutamiento...
Los roles que yo creía que serían de reclutamiento (Cyberman y Madame Kovarian) no lo son, por lo que no se me ocurre alguno ahora.

Logan

Rayd

¿Ese era el de doctordonna?

Logan

Judas

Sigma era el que no paraba de decir que "tu canción se acaba", ¿no?
El del End Of Time, vamos.

Logan

Últimos mensajes