Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Si fueras un mafioso que no sabe qué inventarse al que están presionando en día 2, ¿no intentarías que tu muerte sirviera para destapar a alguien importante?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Hombre no es una mala estrategia porque a lo tonto a lo tonto han destapado al médico ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Pero no me la creo, puede inventarse mil cosas y aguantar unos días sin llamar la atención, veo una tontería decir eso.

Y a ver si a culunguele le da por editar el título y poner Día 2 :lol:

Eritea

Por mi parte considero que antes de cerrar el día es mejor intentar sacar algo más de información.

Voto Petyr x2

Por esto de que está muy inactivo >_<

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Va, venga, pero que diga solo el personaje primero y si no nos convence por lo que sea le pedimos también acción, pero es tontería destapar (por poner un ejemplo) la/las acciones que tiene el doctor.
Voto:petyr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

+1, Personaje y si eso ya le pedimos acción.

Logan

Yo, lo que no comprendo, es por qué la gente ha decidido decir siempre primero la acción y luego el personaje.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paul

Po bueno, po falen, po voto Petyr, que sólo lleva 4 de 8 votos (si no cuento mal).
Cita de: Logan en 25 de Febrero de 2012, 11:18
Paul, eseto lo estamos haciendo porque tenemos que linchar por cojones y no tenemos información ninguna. Además, mira cómo presionamos a Mskina el primero y lleva eones jugando.
Sí, sí, lo sé. Siento el arranque de ayer, no estaba en mi mejor momento... ó_ò
Cita de: Logan en 25 de Febrero de 2012, 16:59
Yo, lo que no comprendo, es por qué la gente ha decidido decir siempre primero la acción y luego el personaje.
Yo lo que no entiendo es por qué se ha destapado el médico a lo loco, sin presión ni nada. Ya había dicho que no soy el médico, sólo puedo ejercer como tal si se cumplen ciertas condiciones.
Estoy muerto. Adiós.

Calabria

Porque son cafres y novatos. Se ven acorralados y cantan como canarios para que luego no les digan "es que eso te lo guardaste", no han pillado todavía el punto de hasta dónde decir para que vean que eres ciudadano sin que les acusen de inventarse cosas después. Cuestión de práctica, supongo.

Bueno, y risl es risl.

Petri

Me encanta el afán de Eritea de ir a por todos y sacar personaje.

Por otro lado, miro el personaje que no me sé el nombre exacto y lo digo.