Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Petri

¿Soy el único al que le cuesta seguir esta partida? Joder, es que sólo habláis de si un personaje puede o no puede ser posible y los demás que no sabemos vamos más que perdidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Muchacho, en día 2, sin investigador a la vista, ni apuntador, ni nada, no sé qué quieres que digamos...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

De verdad creéis que alguien usaría a una de las compañeras como rol falso?

culunguele

Si algun jugador necesita ayuda con la ambientacion que me mande un mp y le hago un resumen rapido de personajes bueno malos y mierdas varias.

P.d: No he estado en todo el dia. Mañana pongo recuento

Paul

Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:02
No solo no es gran cosa, sino que molesta mas que ayuda.
Creo que no ha habido silenciados, asi que paul podria decirnos a quien ha protegido estas dos noches.
Ya lo he dicho: o protejo o silencio. La primera noche fui a silenciar al azar; la segunda, fui a por Crosher y le mataron. No he protegido a nadie aún, y no sé más...
Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:43
Punto 1: Tambien es silenciador, ademas de medico. Debe elegir entre que accion usar. Para que cojones le dan la accion de silenciador? para las risas?
¿Y yo qué sé? Pregúntale al máster. Ni si quiera he visto quién soy en la serie.
Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:43Punto 2: Uso la accion de silenciador en noche 0, y lo ambientaron como si fuera uno de los angeles. ¿Hola?
Me remito al punto anterior. :P
Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:43
Punto 3: Cualquier mafioso con dos dedos de frente ya se habra dado cuenta, asi que ya da igual. Soy el puto medico, mangurrianes.
¡Felicidades! Yo sólo soy el médico si elijo serlo, y sólo funciona si el protegido es humano, así que... ¡vaya birria de médico soy! XD
Dadas las circunstancias, y más a la altura de la partida, intenté sacar partido de la consecuencia de mis acciones: saber si alguien es humano o alien para saber si miente. La forma más segura de saberlo es silenciando (curando deben haberle atacado y debo saberlo, y no tengo la habilidad de saber si le han atacado y me arriesgo mucho adivinando a quién van a atacar), con lo que en noche 0 silencié al azar y en noche 1 silencié a Cosher (y, si no lo hubieran matado, lo habría sabido y habría informado de ello).
Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:43Pre edit: Ah, entonces no cubrio a nadie con su accion de "medico". Genial.
Pues no. Mirar punto anterior, otra vez. :P
Cita de: Logan en 24 de Febrero de 2012, 23:00
Por lo que estoy viendo, la partida está ambientada más en la 6ª temporada que en las demás
¡De coña! Mañana empezaré con la 3ª...  :/
Cita de: Petyr en 25 de Febrero de 2012, 00:13
¿Soy el único al que le cuesta seguir esta partida? Joder, es que sólo habláis de si un personaje puede o no puede ser posible y los demás que no sabemos vamos más que perdidos.
si te sirve de consuelo, a mí me pasa igual y encima me están linchando...

P.D.: Ahora en serio: decís que vais a por el que peor se defienda. Entonces ¿siempre iréis a por el más novato? Según esto, ¿siempre jugará menos el más novato? Porque si es así, nunca dejaré de ser el más novato, ya que jugaré menos que los demás, y así ni es divertido ni nada. Me iré, y así todos los que vengan, y jugaréis siempre los mismos hasta que os canséis...
Lo siento si divago un poco, pero acabo de volver de la "vida real" y a estas horas llevo una tajá descomuna.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muerto. Adiós.

Logan

Paul, eseto lo estamos haciendo porque tenemos que linchar por cojones y no tenemos información ninguna. Además, mira cómo presionamos a Mskina el primero y lleva eones jugando.

Logan

Y rayd, sí creo que hayan podido usarla de coartada. No sabes qué información tiene la mafia.

Rayd

Cita de: Logan en 25 de Febrero de 2012, 11:18
Y rayd, sí creo que hayan podido usarla de coartada. No sabes qué información tiene la mafia.

Eso ha sido Mskina, no yo.

Personalmente me creo mas a Risl, ya que al menos no es un puto silenciador.

Eritea

Pues vamos a por Paul o presionamos a alguien más a ver que sale?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes