Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Hombre, una de dos:

-Tenemos un conflicto. Podemos solucionarlo y no sacar mas información a la luz.

-Sacamos algo mas y después solucionamos el conflicto.

Eritea

A mi me gusta lo de sacar más información antes de solucionar esto, pero seguro que alguno salta con eso de "ya hemos destapado al médico, no vayamos a destapar al investigador también"

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Hostia, pues yo había visto que lo habías puesto tú :lol:

Yo cerraría el día, personalmente, dudo que saquemos nada más en claro hoy.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Cerrar el día "no linchando"?

Y no hemos destapado al médico, hemos destapado a los médicos :lol:

Eritea

Creo que se refieren linchando a Paul....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Yo sólo digo que si es verde raul va a ir detrás y puede que nos quedemos sin los dos putos médicos. Veo mejor de ir presionando  a otros y tener a esos dos ahí "guardados" hasta dentro de un día o dos si no tenemos nada más claro.

Calabria

Yo presionaría por otro lado. No veo descabellado que haya un médico y un pseudomédico, sobre todo si sus personajes cuadran y son importantes. Eso no quiere decir que piense que Paul es ciudadano seguro, nada más lejos, pero podemos volvernos a él más adelante si nos sacamos nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Ydrojen

Petyr sólo tiene un post en toda la partida y ha sido hace un rato para quejarse de que no entiende ni jota.

Voto Petyr

Mskina

Cita de: Logan en 25 de Febrero de 2012, 11:18
Y rayd, sí creo que hayan podido usarla de coartada. No sabes qué información tiene la mafia.
Hombre, si tienen los falsos roles preestablecidos vale, pero no creo que sepan quienes están y tal. Vale que no fue precisamente la compañera más querida (Rose, la primera, tuvo muchísima más carga emocional y reemplazarla fue difícil), pero de ahí a usarla de rol falso...

Últimos mensajes