Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Condenan a Garzón a 11 años de inhabilitación profesional.

Iniciado por Minerva, 13 de Febrero de 2012, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Calabria en 15 de Febrero de 2012, 01:35
si no es culpable no puedes aceptarla.
Si no es culpable no puedes aceptar una prueba que dice que es culpable? no entiendo eso :/

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Index dice que las pruebas obtenidas ilegalmente deberían aceptarse si se sabe que el tipo es culpable, pero es que en el momento en que la estás considerando para decidir si el tipo es culpable o no ya la estás aceptando. Las pruebas o se presentan al juicio o es como si no existieran, no hay un término medio que te permita considerar lo que supone esa prueba sin aceptarla previamente como legal. No sé si me explico :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

-Pedrito, castigado por jugar a la consola en clase. Tres semanas sin recreo.
-Miguelito también jugó la semana pasada y nadie le dijo nada.
-Ah, entonces puedes irte.

La justicia según 106.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Calabria en 15 de Febrero de 2012, 11:27
Index dice que las pruebas obtenidas ilegalmente deberían aceptarse si se sabe que el tipo es culpable, pero es que en el momento en que la estás considerando para decidir si el tipo es culpable o no ya la estás aceptando. Las pruebas o se presentan al juicio o es como si no existieran, no hay un término medio que te permita considerar lo que supone esa prueba sin aceptarla previamente como legal. No sé si me explico :$
Pero es que si se sabe que el tipo es culpable no hace falta aceptarlas porque ya ha sido enjuiciado; lo que se está diciendo es que aunque las pruebas se obtuviesen de forma ilegal, si demuestran que es culpable (o incluso que es inocente, vete tú a saber), deberían contar de igual modo. De todos modos, sand tiene razón en eso de que si se aceptasen pruebas obtenidas ilegalmente, pues se deja la puerta abierta a que sigan cometiéndose irregularidades para obtener pruebas.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 15 de Febrero de 2012, 11:27
-Pedrito, castigado por jugar a la consola en clase. Tres semanas sin recreo.
-Miguelito también jugó la semana pasada y nadie le dijo nada.
-Ah, entonces puedes irte.

La justicia según 106.

Entonces segun tú, la justicia es castigar a unos y dejar impune a otros...

Neriell

Minerva, ¿las escuchas entre imputado y persona cualquiera no vulnera ningún derecho fundamental?

Más que nada por curiosidad, que yo ni pajolera.

Leinster

editado

Minerva

Cita de: Neriell en 15 de Febrero de 2012, 13:37
Minerva, ¿las escuchas entre imputado y persona cualquiera no vulnera ningún derecho fundamental?

Más que nada por curiosidad, que yo ni pajolera.

Sí, vulneran el derecho a la intimidad y a la inviolabilidad de las comunicaciones, por eso tiene que acordarlas motivadamente un juez.

Neriell

Entonces no entiendo por qué unas escuchas las puede ordenar un juez y las otras no. ¿Derecho de defensa>Derecho de intimidad?¿O es porque lo dice la ley y punto?

Calabria

Las escuchas con el abogado vulneran el derecho a la defensa, que se supone más importante que el de intimidad. De esta salgo abogada nada más que de escuchar a Miner.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]