Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Un San Valentín de mierd... muert.... bleh

Iniciado por Vandemar, 24 de Enero de 2012, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 24 de Enero de 2012, 14:35
@Khram eres el puto amo......

Soy heavy, friki y el puto amo. Molo 6.022 x 1023. Pero eso ya lo sabíais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¡¡Dejate de enseñar biología!! ¡¡Enseña a los hombres a ser como tú!! Las mujeres del mundo te lo agradeceremos ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 24 de Enero de 2012, 14:40
¡¡Dejate de enseñar biología!! ¡¡Enseña a los hombres a ser como tú!! Las mujeres del mundo te lo agradeceremos ><

Hay que seguir unos sencillos pasos:

1.- léete toda la fantasía épica que puedas. Muchas tienen partes románticas que ni son tan pastelosas como Memorias de Idhún ni tan crudas como ciertos pasajes de Canción de Hielo y Fuego.
2.- escucha metal sinfónico. Puede que no mole tanto como otros estilos de metal, pero sigue molando igual. Intercálalo con Mojinos Escozíos y serás pro.
3.- APRENDE A ESCUCHAR A TU NOVIA. Fundamental. Sí, ya sé que cuando estás con ella sólo oyes: follamos follamos sexo, follamos, sexo sexo sexo. Amplía tu vocabulario y te darás cuenta de que dice más cosas con mucho más sentido.
4.- FUNDAMENTAL: cariño, amor... Ponte lameruzo si quieres. Pero a ellas les mola mil.

Pero, por encima de todo:

NO ESPERES A SAN VALENTÍN PARA HACERLE SABER QUE LA QUIERES, SO GAÑÁN.

Calabria

Para San Valentín no pega, supongo, pero dejo la idea para futuras ocasiones: hazle una ginkana. Compras un regalo, se lo escondes en alguna parte y luego que vaya siguiendo pistas hasta encontrarlo. Para hacerlo más romántico/moñas las pistas pueden ser del estilo a "el árbol bajo el que nos dimos el primer beso" o cosas así, relacionadas con vosotros. Si pones las pistas en sitios públicos que no estén muy a la vista o no desaparezcan fácil (¿notitas pegadas a la pared? Para qué, si puedes escribir en la pared :gñe:)

A mí me lo hizo un ex (sin moñadas, que no es mi estile) y me pasé media tarde dando vueltas por mi piso buscando cosas tan feliz.

Eritea

Cita de: Calabria en 24 de Enero de 2012, 14:53
Para San Valentín no pega, supongo, pero dejo la idea para futuras ocasiones: hazle una ginkana. Compras un regalo, se lo escondes en alguna parte y luego que vaya siguiendo pistas hasta encontrarlo. Para hacerlo más romántico/moñas las pistas pueden ser del estilo a "el árbol bajo el que nos dimos el primer beso" o cosas así, relacionadas con vosotros. Si pones las pistas en sitios públicos que no estén muy a la vista o no desaparezcan fácil (¿notitas pegadas a la pared? Para qué, si puedes escribir en la pared :gñe:)

A mí me lo hizo un ex (sin moñadas, que no es mi estile) y me pasé media tarde dando vueltas por mi piso buscando cosas tan feliz.

*.* *.* Cada día veo más claro que la solución es hacerse lesbiana xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Vandemar

Muchas gracias a tod@s por las ideas  :$

Sacaré afotos de todo lo que haga.

Sabía que mis amigos imaginarios no me fallarían  *.*

Clave

Un collar de macarrones, a mi me funciona. Claro que yo hace 2 años o por ahi que no celebro el San Valentin con una novia :gñe:

Sale mucho mas barato :amo:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 24 de Enero de 2012, 15:05
Cita de: Calabria en 24 de Enero de 2012, 14:53

*.* *.* Cada día veo más claro que la solución es hacerse lesbiana xD

Yo volvería a leer...

De todos modos, después de decirme a mí que les enseñara a los demás a ser como yo, tu opción válida es ser bisexual.

Eritea

Khram que tú enseñes no implica que los demás vayan a aprender xD Me haré Bi entonces ^^:

Vandemar a ver si tienes suerte ^^: (si quieres para el futuro te puedo pasar la página donde tienen las recetas de nocilla, hay magdalenas, tortitas, tartas....de todo *.*)

Últimos mensajes