Un San Valentín de mierd... muert.... bleh

Iniciado por Vandemar, 24 de Enero de 2012, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Hazle un vestido de lacasitos. Epic win would be epic. :amo:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Eritea

¿Tienes moldes para cubitos de hielo (de estos que son fofos y se doblan muy fácil)?

Coges chocolate (ahora nestlé tiene uno que es chocolate con leche para fundir que así no sabe tanto a chocolate negro, pero puedes escoger alguno que le guste a tu chica) Lo fundes (al baño maría si no sabes como me lo dices y te explico) y untas los moldes (si los tienes con formas quedan más bonitos pero supongo que da igual), ten en cuenta que es untarlos no rellenarlos. Untalos más o menos según quieras que la cubierta de chocolate sea más gruesa o más fina. Luego metelos a la nevera y deja que se enfrie. Cuando este frio coge la nocilla y metela dentro (puedes añadirle frutos secos, trozos de galletas o de frutas, arroz inflado o simplemente la nocilla) y recubre la parte superior con chocolate y lo vuelves a meter en la nevera para que el chocolate se solidifique. Luego los desmoldas y listos ^^:

Si ya quieres darle más nivel hay en los supermercados corazones pequeños de azucar que podrías poner en el fondo del molde y untar el chocolate por encima para que cuando los desmoldes la parte superior tenga corazoncitos. Pero personalmente ya eso me parece una maiconadilla que es algo más complicada de conseguir.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Whorses

Eh, la idea de la caja de los cinco sentidos me parece cojonuda, me la apunto
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Minerva

Eritea conviertete en hombre y sé mi novio :lol:

Vandemar

Cita de: Eritea en 24 de Enero de 2012, 14:22
¿Tienes moldes para cubitos de hielo (de estos que son fofos y se doblan muy fácil)?

Coges chocolate (ahora nestlé tiene uno que es chocolate con leche para fundir que así no sabe tanto a chocolate negro, pero puedes escoger alguno que le guste a tu chica) Lo fundes (al baño maría si no sabes como me lo dices y te explico) y untas los moldes (si los tienes con formas quedan más bonitos pero supongo que da igual), ten en cuenta que es untarlos no rellenarlos. Untalos más o menos según quieras que la cubierta de chocolate sea más gruesa o más fina. Luego metelos a la nevera y deja que se enfrie. Cuando este frio coge la nocilla y metela dentro (puedes añadirle frutos secos, trozos de galletas o de frutas, arroz inflado o simplemente la nocilla) y recubre la parte superior con chocolate y lo vuelves a meter en la nevera para que el chocolate se solidifique. Luego los desmoldas y listos ^^:

Si ya quieres darle más nivel hay en los supermercados corazones pequeños de azucar que podrías poner en el fondo del molde y untar el chocolate por encima para que cuando los desmoldes la parte superior tenga corazoncitos. Pero personalmente ya eso me parece una maiconadilla que es algo más complicada de conseguir.

Lo voy a intentar, si le prendo fuego a algo le doy tu feisbur a mi madre y ya lo arregláis entre vosotras  :gñe:

Muchas gracias  :$

Khram Cuervo Errante

Verás, yo el primer año de casados hice lo siguiente:

- Le compré un ramo de rosas azules, una por cada mes de casados y una rosa roja en el centro.
- Le cociné una buena cena (está mal que lo diga, pero ya que la cocina no es más que química pura, me quedó genial).
- Preparé una buena mousse de chocolate negro con canela de postre.
- Compré champán (del de verdad, no cava) y brindamos.
- Y el fin de semana me la llevé a una casita rural, donde pasamos dos días inolvidables teniendo sexo inolvidable frente a una chimenea.

FelixCefiro

Eritea

@Miner: Si fuera un tio no me faltarían ideas. La pena es que los tios de verdad no las tienen y una espera demasiado xd

@Vande si los haces ¿podrías saca fotito y contar que tal quedaron? Yo les pondría algo dento para que no quedara tanta nocilla pero eso depende de tu novia, mi ex se comia la nocilla a cucharadas xD

@Khram eres el puto amo......

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes