Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Un San Valentín de mierd... muert.... bleh

Iniciado por Vandemar, 24 de Enero de 2012, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Llego tarde para aconsejarte algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, se que no es lo que tu esperas y fijo que ella tampoco, pero eso además de hacerle caer las bragas, le hará follarte salvajemente en el primer sitio que veáis.

Crosher

Te digo lo que tengo pensado hacer yo, no sé si por San Valentin o cuando me de un venazo. Bueno, lo leí por algún lado, pero lo he adaptado.
Supongo que conoces los huevos kinder, bueno, pues compras uno (yo compraré unos 6 ó 7 por si sale mal) y lo desenvuelves con MUCHO cuidado para que no se rompa el papel. Ahora con el huevo de chocolate y con el mejor de tu pulso le haces unas pequeñas incisiones donde se unen las dos partes (puedes probar a abrirlo sin hacerle unos cortecitos, pero no creo que se abra sin romperse) y lo abres. Coges el regalito, lo quitas y metes dentro lo que quieras (en la versión original era un anillo, pero se puede mejorar, sobre todo si no te quieres casar)
Aquí ya entra en juego tu imaginación.
Cierras el huevo ese de plástico y unes ambas partes del chocolate, ¿cómo? es muy fácil, coges un cuchillo o algo así y lo calientas, bastante, lo pasas por el borde del huevo de chocolate y cuando este empiece a fundirse, poco que no queremos que se note, lo juntas, esperas que se enfríe y se debería quedar bien juntito. Vuelves a poner el papel, con mucho cuidado e intentando que parezca que en ningún momento nadie lo quitó y ahí lo tienes.

Si quieres te digo las cosas que tengo yo pensado meter dentro como sorpresita.
También puedes ambientarlo todo diciendo cosas como "lo siento es que no tenía nada de pasta y solo te he podido comprar esto, sé que no es muy romántico pero por lo menos tiene sorpresa"
Evidentemente esto también lo puedes coMBinar con otras cosas como la gynkana.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Anda, lo del huevo kinder lo pensé hacer, pero dejándolos vacíos para joder a mi hermano :lol:

Pues combinando todas las ideas, vas a nacesitar:

a) cantidades obscenas de paciencia en la cocina
b) un san Valentín de tres días, uno de los cuales es solo para follar.
c) una novia nueva pasados esos días. La puedes sacar partiendo en dos a tu nueva mega novia inflada de chocolate.

Y cuerda de cola de ratón para la pulserita.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Amos que omo use todas las ideas la novia va a acabar más contenta ^^:

A lo del huevo kinder *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mr Winters

Para ser más amo lo haces con un huevo kinder de esos gigantes y dentro metes varios huevos normales, cada uno con su detallito dentro.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Voy a imprimir este hilo para dárselo a mi (futuro) novio.

Eritea, maravillosos los bombones, yo le metería dentro algún trozo de fruta empapado de bebida alcohólica.
Y gominolas, gominolas por todas partes.

Eritea

Yo creo qu haré lo mismo que Mime ^^:

Y a los bombones le metería frutos secos, sobre todo nueces, o arroz inflado.

Winters.......te quiero (y a tu propuesta de huevo kinder gigante *.*)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Yo les metería chocolate en vez de nocilla. Blejs. Nocilla.

Mime

Nutella  :babis:

Otra idea:
un esposos de chocolates

Últimos mensajes