Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Descargas Directas

Iniciado por Memnoch, 09 de Septiembre de 2008, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Exacto, el EU III no me interesaba demasiado, ya ves tú, mucho más interesante un AoE, pero me lo bajé porque eran cinco partes.

¿En serio ningún Uploader se ha fijado en eso y lo ha valorado?

Sertori0

Yo ahora mismo estoy subiendo el Tzar Edición de Oro y cuando acabe de subir las 6 partes por MU lo subiré en una parte por Gigasize, puesto que son 500 mb y no es tanto trabajo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Y yo me lo bajaré, aunque no me interesa una polla, para probar.

Porque con juegos en pocas partes, puedo tomarme el lujo de bajarme algo por probar.

Psico

Joder, yo todavía no me lo he bajado, no me ha dado tiempo...

PS: Feres me suenas de otro foro, de gratisjuego.org puede ser??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

dopeyferes

Cita de: Psico en 11 de Septiembre de 2008, 19:11
Joder, yo todavía no me lo he bajado, no me ha dado tiempo...

PS: Feres me suenas de otro foro, de gratisjuego.org puede ser??

pues de ese no, estoy tambien en tusdd.com, vagos.es, descargas-directas.net y the lords of the beer

Cita de: Memnoch en 11 de Septiembre de 2008, 17:22
Y yo me lo bajaré, aunque no me interesa una polla, para probar.

Porque con juegos en pocas partes, puedo tomarme el lujo de bajarme algo por probar.

pues me parece una tonteria, que mas dara descargar 5 partes de 200 Mb que 10 de 100 Mb...tardas lo mismo.

Faerindel

Los 25/45 segundos de MU para no-premium discrepan.

Memnoch

Pero eso no es su problema, el usuario medio que descarga por DD en foros tiene cuentas premium en todas las páginas de subida, los gestores de descargas tuneados para poder bajar a más de 10.00038kb/s y la polla de a partir de 40cm. Y cobran 1800€ mensuales.

:lol:

dopeyferes

Cita de: Faerindel en 11 de Septiembre de 2008, 20:45

pues si no teneis premium no se uqe haceis descargando juegos y pelis por DD, porque es un coñazo.

Faerindel

Cita de: dopeyferes en 11 de Septiembre de 2008, 22:14

pues si no teneis premium no se uqe haceis descargando juegos y pelis por DD, porque es un coñazo.
Pues porque juego a juegos online, me gusta navegar rápido y porque emule y ares me van todavía más lento.

Y como me digas que la mayoría de los que descargan por DD tienen premium me río.

Memnoch

Cita de: dopeyferes en 11 de Septiembre de 2008, 22:14

pues si no teneis premium no se uqe haceis descargando juegos y pelis por DD
Estoy entre una cita loleante de el foro de El Reno Renardo o eso para echármelo a la firma.

Es lo más estúpido que he leído en lo que llevamos de mes, e incluso contando el mes pasado.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]