Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Descargas Directas

Iniciado por Memnoch, 09 de Septiembre de 2008, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dopeyferes

Cita de: Faerindel en 10 de Septiembre de 2008, 16:14
Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 15:58
Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 15:51
¿Y en cuántas partes la estás subiendo?
Ademas si alguien se descarga un archivo por Descarga directa es que tiene cuenta en un servidor, asi que le da igual si son 100 archivos de 100 o 25 de  400 MB
Eso es lo que tú te crees, majo. :lol:

para algo existen los gesteores de descarga no?

Memnoch

A ver, que se supone que estás subiendo para que la gente pueda descargarlo cómodamente de por sí, los gestores de descarga son un añadido.

Pero ehh, tú tira a ver si pillas muchos créditos y te cae una cuenta Premium mientras se bajan tus juegos los cuatro de siempre.

Faerindel

Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 16:28
Ademas si alguien se descarga un archivo por Descarga directa es que tiene cuenta en un servidor, asi que le da igual si son 100 archivos de 100 o 25 de  400 MB

Hay gente a la que no les funcionan (Mem, que por eso se queja :lol: ), y aparte que en MU están esos preciosos 45 segundos de espera antes de descargar, que tocan mucho los cojones.

Y no, no me voy a pagar un premium porque no tengo pasta y porque no la aprovecharía.

dopeyferes

Cita de: Faerindel en 10 de Septiembre de 2008, 16:52
Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 16:28

Hay gente a la que no les funcionan (Mem, que por eso se queja :lol: ), y aparte que en MU están esos preciosos 45 segundos de espera antes de descargar, que tocan mucho los cojones.

Y no, no me voy a pagar un premium porque no tengo pasta y porque no la aprovecharía.

si ves lo que dije, es que para quien tenga premium le da igual...quien no no se va a desacargar 50 enlaces

dopeyferes

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 16:30
A ver, que se supone que estás subiendo para que la gente pueda descargarlo cómodamente de por sí, los gestores de descarga son un añadido.

Pero ehh, tú tira a ver si pillas muchos créditos y te cae una cuenta Premium mientras se bajan tus juegos los cuatro de siempre.

si te crees mejor que los demas no es mi problema. Como te dijo genki si alguien tiene premium en megaupload se la suda cuantos enlaces sean..va tardar lo mismo en descargar.

Los gestores son necesarios en archivos grandes, utiliza el megamanger o rapidup..y si no te funcionan a lo mejor no los sabes configurar yo que se, porque a los demas nos funcionan.

P.D: no solo subo en este foro, si no no me molestaria, subo en bastantes mas y en los demas agradecen el trabajo no se quejan encima

Memnoch

Yo te digo cómo optimizar tu trabajo y me dices que no, que tu forma que le toca las pelotas a medio foro es mejor. Dime tú quién es el elemento discordante.

dopeyferes

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 22:16
Yo te digo cómo optimizar tu trabajo y me dices que no, que tu forma que le toca las pelotas a medio foro es mejor. Dime tú quién es el elemento discordante.

los que no tengais premium o no teneis idea de utilizar un gestor no es mi culpa, no voy subir en partes de 400 MB porque alguien que no paga o no sabe utilizar un programa le guste mas de la 2º forma.

Entra en vagos a ver como lo suben por megaupload, y alli ya hubo post hablando de porque en 100 MB y casi todos por lo mismo, porque en archivos grandes era mas comodo y mas eficiente.

Te gustaria que al estar descargando 400 MB se te joda y tengas que volver empezar de nuevo? pues imaginate a los uploaders, que encima subir nos lleva 4 o 5 veces mas tiempo que descargar.

Memnoch

Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 23:18
los que no tengais premium o no teneis idea de utilizar un gestor no es mi culpa, no voy subir en partes de 400 MB porque alguien que no paga o no sabe utilizar un programa le guste mas de la 2º forma.
Lol, osea, que ahora si no me funcionan los gestores que he probado o me compro una premium o me jodo.

Espléndido razonamiento.

Para eso te puedes meter los juegos en la faltriquera, simpático.

Yarot

Memnoch. No tienes razón y punto. Si tanto empeño tienes en no usar un gestor no lo uses, si no vas a comprar premium, fantástico, yo tampoco tengo. Pero por wos, hoy me he bajado otros tantos capis de naruto. No doy a basto entre los que veo y los que se me descargan. Asiq ue tu verás.

Y encima que suben cosas, para el disfrute del personal. No sabes ni dar las gracias, solo complicarles la labor, tio. Por cierto, yo ya me lo he descargado.

Además te han dicho en que vale en torno a 10€, compratelo si tantas ansias tienes, pero seras entornno a 10€ más bobo.

Memnoch

Cita de: Yarot en 10 de Septiembre de 2008, 23:35
Memnoch. No tienes razón y punto. Si tanto empeño tienes en no usar un gestor no lo uses, si no vas a comprar premium, fantástico, yo tampoco tengo. Pero por wos, hoy me he bajado otros tantos capis de naruto. No doy a basto entre los que veo y los que se me descargan. Asiq ue tu verás.

Y encima que suben cosas, para el disfrute del personal. No sabes ni dar las gracias, solo complicarles la labor, tio. Por cierto, yo ya me lo he descargado.

Además te han dicho en que vale en torno a 10€, compratelo si tantas ansias tienes, pero seras entornno a 10€ más bobo.
Lo que tú digas chico.

Desde luego antes que bajarme 39 partes me compro el juego que tardo menos en bajar a la tienda y pillarlo, pasear al perro, instalarlo, desinstalarlo, volver a sacar al perro, instalarlo de nuevo, prepararme una copa, leerme un libro, tomarme la copa, empezar a fumar, aprender a conducir camiones, dejar de fumar, estamparme con el camión, empezar otro libro, rehabilitarme del accidente de camión y con prisas podría hacer una firma de Polysics.

Que 10€ es lo que me fundo cada día antes del mediodía en almorzar. Que tú me digas que seré 10€ más tonto me lo paso yo por la punta del capullo como te podrás imaginar. Obviamente no lo voy a comprar, ya me han pasado por MP links de CoD bastante más agradables de descargar, pero si me saliese de los cojones lo haría porque estoy en mi derecho y por sencillamente comprarme un juego original no soy ni más listo ni más tonto que tú, sencillamente para mí la comodidad es lo primero.

Y vamos, para disfrute del personal poco. Si fuese para disfrute del personal se preocuparía en ayudar a solucionar los problemas, se interesaría por los comentarios y sugerencias de la gente, ésto lo hace para que le deis picatostes y le digáis lo imprescindible que es para nosotros, que yo sencillamente le había propuesto que POR UNA PUTA VEZ intente subir un juego en partes más grandes, y si no le gusta pues ya lo hará como siempre la próxima, por sencilla comodidad para nosotros, pero no, él tiene los cojones más grandes. Pues que se meta los juegos en los cojones, que CientoSeis no necesita ser una página de descargar por mucho que vosotros os esforcéis en desvirtuar su auténtico espíritu, y eso que yo borré el primer CientoSeis.

Y no, yo tengo varios gestores, pero no me tira bien ni uno. Y están bien configurados, que aquí ninguno es tontito y yo menos, pero sencillamente me dan errores contínuamente así que las cosas me las tengo que bajar manualmente. Ahora va a resultar que no sé configurar un puto programa de mierda, manda huevos.

Últimos mensajes