Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Descargas Directas

Iniciado por Memnoch, 09 de Septiembre de 2008, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Faerindel

No serán esos errores que han llegado al tope de bytes descargados y tienes que esperar unas horas a que se reinicie, ¿no? (un gestor automatiza, pero no pone una cuenta premium por la jeta)

Memnoch

Qué va, corta las descargas a la mitad.

Igual es cosa de mi línea (lo más seguro), pero vamos, las páginas me van como un tiro.

Mskina

Mem, según el tipo de subida que sea, la filosofía es distinta. En las series, lo normal es tener un link de MU en el que el capítulo esté entero y directamente sea el .avi. En música, al ser "pocos" megas (no llegar a 100 muchas veces) tanto da, pero en las cosas grandes, como muchas veces dan error de CRC y mierdas varias, se suele hacer en cachos de 100 para evitar esto

Uno de los causantes de estos problemas es rapidshare, que si bien ahora subió el límite por archivo a 200mb, hasta hace nada no permitía mayores de 100MB, y eso te obligaba a, si subias por rapidshare directamente, hacerlo así, y si subías por otro sitio, no hacer cachos de más de 100mb para que se pudiesen hacer mirrors en RS

Que a día de hoy te limiten a 200mb es una tremenda tontería, pero...

dopeyferes

Cita de: superjorge en 10 de Septiembre de 2008, 23:26
cuando lo instalo y lo voy a poner me dice que el cd es incorrecto necesito o crack o que?

por supuesto, el crack al igual que las actualizaciones estan incluidas en la ISO, buscalas en la carpeta llamada CRACK

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 23:45
Cita de: Yarot en 10 de Septiembre de 2008, 23:35
Memnoch. No tienes razón y punto. Si tanto empeño tienes en no usar un gestor no lo uses, si no vas a comprar premium, fantástico, yo tampoco tengo. Pero por wos, hoy me he bajado otros tantos capis de naruto. No doy a basto entre los que veo y los que se me descargan. Asiq ue tu verás.

Y encima que suben cosas, para el disfrute del personal. No sabes ni dar las gracias, solo complicarles la labor, tio. Por cierto, yo ya me lo he descargado.

Además te han dicho en que vale en torno a 10€, compratelo si tantas ansias tienes, pero seras entornno a 10€ más bobo.
Lo que tú digas chico.

Desde luego antes que bajarme 39 partes me compro el juego que tardo menos en bajar a la tienda y pillarlo, pasear al perro, instalarlo, desinstalarlo, volver a sacar al perro, instalarlo de nuevo, prepararme una copa, leerme un libro, tomarme la copa, empezar a fumar, aprender a conducir camiones, dejar de fumar, estamparme con el camión, empezar otro libro, rehabilitarme del accidente de camión y con prisas podría hacer una firma de Polysics.

Que 10€ es lo que me fundo cada día antes del mediodía en almorzar. Que tú me digas que seré 10€ más tonto me lo paso yo por la punta del capullo como te podrás imaginar. Obviamente no lo voy a comprar, ya me han pasado por MP links de CoD bastante más agradables de descargar, pero si me saliese de los cojones lo haría porque estoy en mi derecho y por sencillamente comprarme un juego original no soy ni más listo ni más tonto que tú, sencillamente para mí la comodidad es lo primero.

Y vamos, para disfrute del personal poco. Si fuese para disfrute del personal se preocuparía en ayudar a solucionar los problemas, se interesaría por los comentarios y sugerencias de la gente, ésto lo hace para que le deis picatostes y le digáis lo imprescindible que es para nosotros, que yo sencillamente le había propuesto que POR UNA PUTA VEZ intente subir un juego en partes más grandes, y si no le gusta pues ya lo hará como siempre la próxima, por sencilla comodidad para nosotros, pero no, él tiene los cojones más grandes. Pues que se meta los juegos en los cojones, que CientoSeis no necesita ser una página de descargar por mucho que vosotros os esforcéis en desvirtuar su auténtico espíritu, y eso que yo borré el primer CientoSeis.

Y no, yo tengo varios gestores, pero no me tira bien ni uno. Y están bien configurados, que aquí ninguno es tontito y yo menos, pero sencillamente me dan errores contínuamente así que las cosas me las tengo que bajar manualmente. Ahora va a resultar que no sé configurar un puto programa de mierda, manda huevos.

pues si no te lo vas descargar deja de joder el hilo y vete a molestar a otra parte.

Memnoch

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2008, 03:54
Mem, según el tipo de subida que sea, la filosofía es distinta. En las series, lo normal es tener un link de MU en el que el capítulo esté entero y directamente sea el .avi. En música, al ser "pocos" megas (no llegar a 100 muchas veces) tanto da, pero en las cosas grandes, como muchas veces dan error de CRC y mierdas varias, se suele hacer en cachos de 100 para evitar esto

Uno de los causantes de estos problemas es rapidshare, que si bien ahora subió el límite por archivo a 200mb, hasta hace nada no permitía mayores de 100MB, y eso te obligaba a, si subias por rapidshare directamente, hacerlo así, y si subías por otro sitio, no hacer cachos de más de 100mb para que se pudiesen hacer mirrors en RS

Que a día de hoy te limiten a 200mb es una tremenda tontería, pero...
Pero a ver, si usáis un gestor para subir como bien decíais, no hay ningún problema, que se joda la descarga que me suda la puta polla, una hora más al total, no importa, ¿no? Ya os tiráis horas y horas subiendo partes, por un puto rato más no creo que haya ningún problema, sobre todo cuando estáis acostumbrados.

Porque joder, sería un cachondeo que ahora tengamos los usuarios que perdonarle a los uploaders (que nos ofrecen un servicio o eso se supone) sus caprichos cuando ellos no se preocupan por nuestros problemas. Yo quiero un servicio de subida óptimo, cómodo y con un servicio de atención al usuario mínimo, y me ofrecen un servicio de subida pesado, incómodo y con una atención pésima. Pues macho, aquí se supone que se sube para nosotros, para hacerme los favores a medias prefiero que no me los hagan.

De todas formas se agradece que POR UNA PUTA VEZ EN EL HILO alguien se preocupe de intentar explicar las cosas con datos y de una forma agradable. Yo entiendo que el Uploader pueda tener algún problema, pero hostias, si ofreces un servicio intenta ofrecer un buen servicio, que nadie te está poniendo la pipa en la cabeza para que subas nada, no lo hagas con pesar, para eso no lo hagas y ya se ocupará otro.

@dopeyferes: Haré lo que me salga de los cojones peludos si veo una situación que no me parece justa, y si tienes algún inconveniente pues ya sabes, a joderse tocan, que te faltan muchos yogures para decirme a mí lo que tengo que hacer, y sobre todo en éste foro.

Sertori0

Mem tranquilízate. La verdad es que estaría bien que abrieras un debate en un hilo independiente a este para discutir sobre este tema y poder dejar este hilo para las dudas correspondientes al juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Yo no soy admin, no puedo separar éste hilo, cosa que me encantaría.

Mskina, Yarot, quien sea, por favor.

Faerindel

Mem, tú a los caballos regalados le miras el diente, las orejas y un chequeo completo, ¿verdad? :lol:

Y no sé tú, pero con el Europa no tuviste ni una queja y estaba dividido en cachos del mismo tamaño, más que nada porque mi velocidad de subida es una puta mierda y tengo que apagar el ordenador cuando no lo uso.

Sertori0

pero el EUIII eran 5 partes, yo me lo descargó solo por eso xD. Aunque merece mucho la pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]