Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Descargas Directas

Iniciado por Memnoch, 09 de Septiembre de 2008, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Yarot en 09 de Septiembre de 2008, 22:56
Con un gestor de descargas bien configurado te bajas mínimo 20 partes en 12 horas.

Unos 100Mg cada parte.
Y unos cojones.

A mí todos los gestores de descargas me dan errores, vete a saber por qué, y tonto no soy.

El caso es que sí, mucho subir, mucho picatoste, pero luego uno para bajarse un juego tiene que tener dos carreras.

La pregunta es: ¿Qué problema hay en subir partes de 400 megas aproximadamente? Eso de que las descargas se cortan es una falacia porque yo no hago más que subir cosas y sin problema, y joder, si se cortan lo resubes y a tomar por culo que para algo eres uploader. Joder, que a ninguno le va a caer una premium vitalicia de MU por subir tantas partes de cosas, pensad un poco más en los usuarios que vamos a descargar el juego, que al fin y al cabo es un servicio para nosotros y no deberíamos estar jodiéndonos nosotros para bajarnos un puto juego. Para eso lo echo a la mula y ya se bajará, porque no me voy a bajar 39 partes manualmente.

Sertori0

lo hacen porque si pesa más de 100 mb no puntua en MU
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Repito, no les va a caer una cuenta MU vitalicia por jodernos a todos las descargas.

Para eso no lo publiques en el foro, subes el juego en diez partes y luego te tiras días subiendo el mismo archivo una y otra vez para puntuar, pero las dos cosas a la vez no chico.

Sertori0

o usas gigasize y lo pone en 3 partes que es más fácil.

Y lo mismo con las películas.

Por cierto en las capturas el juego parece tener buenos gráficos pa ser del 2005

Memnoch

Vamos, para los años que tiene (que son años) para echar unos tiros es de lo mejorcito que encontrarás.

Menudas tardes perdidas a vicios con el Call of Duty II, y luego menudas deudas en el videoclub. Eso sí que era BRUTAL :lol:

Yarot

El USDownloader tiene la opción de buscar enlaces en el portapapeles, la marcas, arrastras todo el codigo de descargas y haces: copiar. vas al gestor y ya tienes el 1% del primer enlace, bajado.

Joder, que hoy me he bajado 25 capitulos de naruto y son cada uno de 174Mg.

Y perdón por el comentario memnoch, pero si, eres tonto.

Memnoch

Te dejo elegir.

Ya seriamente, los que no podamos usar un gestor, qué pasa, ¿nos jodemos?

No me parece bien. Si se sube algo es para que alguien se lo baje, no para hacer numeritos. Para eso haces lo que yo digo, subir un mismo archivo una y otra y otra vez y no lo posteas en el foro.

Faerindel

Yo me bajé el Oblivion de kebra (60 partes + otro 10 o 12 de archivos fallidos) a mano, menos quejas.

Memnoch

Pero porque tú eres un machote.

dopeyferes

hablais de porque se sube cada parte de 100 megas y no 400 o mas, muy facil. Si te casca mientras subes no tienes que volver subir 400 MB si no 100 o si tienes que resubir igual. Y lleva mas tiempo subir que bajar tenlo por seguro, bastante masss.

P.D: arreglados los enlaces

Últimos mensajes