Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Descargas Directas

Iniciado por Memnoch, 09 de Septiembre de 2008, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 11:05
hablais de porque se sube cada parte de 100 megas y no 400 o mas, muy facil. Si te casca mientras subes no tienes que volver subir 400 MB si no 100 o si tienes que resubir igual. Y lleva mas tiempo subir que bajar tenlo por seguro, bastante masss.
Y yo me chupo el dedo y me trago eso a pies juntillas.

Yarot

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 00:31
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te dejo elegir.

Ya seriamente, los que no podamos usar un gestor, qué pasa, ¿nos jodemos?

No me parece bien. Si se sube algo es para que alguien se lo baje, no para hacer numeritos. Para eso haces lo que yo digo, subir un mismo archivo una y otra y otra vez y no lo posteas en el foro.

Tengo una colección bastante maja de pines. No me gusta ninguno.

Y no es que no uses gestor, es que no sabes usarlo. Prueba el USDownloader, ve a opciones, preferencias y le dices que te lea enlaces del portafolios.

Luego vas arastras los 29 enlaces y dices: copiar.

Genki

pues creértelo o no, pero es verdad...
yo si subo desde la web, tengo más posibilidades de que se me joda la conexión, con 400 mb, que con 100...

y lo de que casi no se consiguen puntos... yo tengo un puñado :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

dopeyferes

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 14:52
Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 11:05
hablais de porque se sube cada parte de 100 megas y no 400 o mas, muy facil. Si te casca mientras subes no tienes que volver subir 400 MB si no 100 o si tienes que resubir igual. Y lleva mas tiempo subir que bajar tenlo por seguro, bastante masss.
Y yo me chupo el dedo y me trago eso a pies juntillas.

si no te lo crees es problema tuyo. Cualquier alteracion de internet y de jode la descarga, y yo normalmente subo desde mi casa que tengo 6 MB pero en el verano desde casa de mis padres tengo 1 MB asi que echale cuanto tiempo lleva subir (un archivo de 100 MB entre 1 hora o 2 depende) y la putada que es que se te joda. (ademas en casa de mis padres utilizo wifi por lo que todavia peor)

Se nota que no subes archivos grandes.

Saludos

Memnoch

Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 15:03

Saludos
Tú no tienes ni puta idea de lo que yo subo o dejo de subir.

He subido tanto recopilatorios de música muy tochos como packs de libros en pdf, o sencillamente utilidades a descargar posteriormente desde el portátil. Sí, sé lo que es subir archivos grandes.

Y si te digo que nada más que se me ha jodido una descarga de un archivo tocho de los que habré subido, ¿te lo crees?

dopeyferes

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 15:06
Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 15:03

Saludos
Tú no tienes ni puta idea de lo que yo subo o dejo de subir.

He subido tanto recopilatorios de música muy tochos como packs de libros en pdf, o sencillamente utilidades a descargar posteriormente desde el portátil. Sí, sé lo que es subir archivos grandes.

Y si te digo que nada más que se me ha jodido una descarga de un archivo tocho de los que habré subido, ¿te lo crees?

has subido archivos de mas de 10 GB??? estoy subiendo pearl harbor y sabes cuanto pesa?? 20 GB de nada

Memnoch

¿Y en cuántas partes la estás subiendo?

dopeyferes

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 15:51

pues casi 200, de 100 MB, asi cuando haya que resubir partes solo son 100 MB o cuando casque la subida.

Ademas si alguien se descarga un archivo por Descarga directa es que tiene cuenta en un servidor, asi que le da igual si son 100 archivos de 100 o 25 de  400 MB

Memnoch

Faerindel

Cita de: dopeyferes en 10 de Septiembre de 2008, 15:58
Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 15:51
Ademas si alguien se descarga un archivo por Descarga directa es que tiene cuenta en un servidor, asi que le da igual si son 100 archivos de 100 o 25 de  400 MB
Eso es lo que tú te crees, majo. :lol:

Últimos mensajes