Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Cebolla Sí, Cebolla No (en la tortilla de patata)

Iniciado por Sandman, 28 de Agosto de 2008, 14:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Sandman abrir una encuesta?

Sí, hagamos caso a Aliena, que por algo tiene más picatostes.
33 (50%)
No, sería absurdo abrir una encuesta para saber si se debe abrir una encuesta.
19 (28.8%)
La misteriosa opción 23 sin aditivos en mayúsculas ni cebolla.
35 (53%)

Total de votos: 66

Gilles

Por eso, Tortilla de España, añadiendo algo para la variedad regional.

Pero la esencia, que es la tortilla en sí, es huevo y sal. Luego en España se le añade, entre otras cosas (porque he visto tortillas españolas con esparragos trigueros, sin cebolla, con pimiento, sin pimiento, etc etc) patatas y cebolla, como apuntas.

En Inglaterra le añaden trozos de jamon, en Guatemala con cayena, jamon y oregano, en Italia con pasta (la frittata) y en Francia las he visto con patè de higado de pato.

Por cierto, la tortilla no es de origen francés, si no Español. Pero el caso al que se va, es que una tortilla es huevo y sal. Luego estan las variedades regionales, por eso es "Tortilla de". No sé como algo tan sencillo os resulta tan complicado.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Thylzos

La tortilla sin cebolla no tiene ni la mitad de sabor que con. Y cuanto más, mejor.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

Tenia mas gracia antes, gracias.

A mi me gustan esas tortillas que venden en el mercadona, que parecen de plastico, con cebolla, porsupuesto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Thylzos

Cita de: Power Overblaublaugñe en 09 de Septiembre de 2009, 22:05
Tenia mas gracia antes, gracias.

A mi me gustan esas tortillas que venden en el mercadona, que parecen de plastico, con cebolla, porsupuesto.

Si no fuesen tan complejas de cocinar, serían perfectas. A mí también me encantan.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Es normal estos días ando sin gracia  :'(
Solo hago comentarios tontos  *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Al¡ena (aka Elmo)

No hay por donde, Mem. Siempre estoy para ayudar.

ALGUIEN ME HA DADO UNA PERA! ALGUIEN ME HA DADO UNA PERA!
Jracias alguien.

Últimos mensajes