Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Cebolla Sí, Cebolla No (en la tortilla de patata)

Iniciado por Sandman, 28 de Agosto de 2008, 14:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Sandman abrir una encuesta?

Sí, hagamos caso a Aliena, que por algo tiene más picatostes.
33 (50%)
No, sería absurdo abrir una encuesta para saber si se debe abrir una encuesta.
19 (28.8%)
La misteriosa opción 23 sin aditivos en mayúsculas ni cebolla.
35 (53%)

Total de votos: 66

Psyro

Vamos a ver. Puedes hacer galletas sin gluten, y son galletas. Puedes hacer hamburguesas sin tomate ni lechuga, y son hamburguesas. Puedes hacer gazpacho sin pepino, puedes hacer mogollón de cosas. Pero si a la tortilla le quitas el huevo y no lo sustituyes por nada, no es una tortilla. Leñe, que si patatas y cebolla constituyen tortillas, los de Mc Donalds van a tener que cambiarle el nombre a la mitad de sus menús.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Psyro

Jo, si no digo que no, seguro que estaba buena. Yo lo he visto hacer parecido, pero con puré de patata, aunque casi siempre con mantequilla.

En fin, recetas puestas en el hilo, que son las dos que me gustan más.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sunburn

Mi comida favorita es la tortilla de patata SIN cebolla. Mi segunda comida favorita, la tortilla de patata CON cebolla. La tercera, los huevos rotos (huevos fritos con patatas fritas).

Eso sí, luego me dedico a cocinar y degustar cosas raras y pijoides, pero lo primero es lo primero.

Y lo más curioso de todo: ¿Conocéis ese idiota que no le gusta la tortilla de patata? ¿único en el mundo? ¿ese retorcido hijo de puta sin sentido del gusto? Pues es amigo de Vande, Argail y mío. Que de puteos comerá el muy capullo por ser de otro planeta...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mr Winters

Cita de: Sunburn en 09 de Septiembre de 2009, 16:31
Y lo más curioso de todo: ¿Conocéis ese idiota que no le gusta la tortilla de patata? ¿único en el mundo? ¿ese retorcido hijo de puta sin sentido del gusto? Pues es amigo de Vande, Argail y mío. Que de puteos comerá el muy capullo por ser de otro planeta...

Espera, ¿conoces a un tío al que no le gusta la tortilla de patata, y no te has encargado de poner fin a su existencia? ¿Qué pasa contigo?

Psyro

Es su gemelo malo, Gonburno.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

¿Al mismo al que le gustan los huevos fritos, y le gustan las patatas fritas, pero los huevos fritos con patatas fritas le dan arcadas?  :lol:

Mr Winters

Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 16:55
¿Al mismo al que le gustan los huevos fritos, y le gustan las patatas fritas, pero los huevos fritos con patatas fritas le dan arcadas?  :lol:

¿Pero qué clase de gente tenéis por amigos vosotros dos, por el amor de lol? uhm

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]