Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Cebolla Sí, Cebolla No (en la tortilla de patata)

Iniciado por Sandman, 28 de Agosto de 2008, 14:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Sandman abrir una encuesta?

Sí, hagamos caso a Aliena, que por algo tiene más picatostes.
33 (50%)
No, sería absurdo abrir una encuesta para saber si se debe abrir una encuesta.
19 (28.8%)
La misteriosa opción 23 sin aditivos en mayúsculas ni cebolla.
35 (53%)

Total de votos: 66

Vandemar

Debían estarle pitando los oídos porque me acaba de llamar  :lol:

[msn]Sun acabo de quedar con él que en un cuarto de hora que pasa por mi casa, si quieres quedar da un toque o algo[/msn]

Orestes

Pero si tener un amigo/a al que no le gusta la tortilla es ideal. Asi tú te comes su parte.

Con cebolla, sin cebolla, a mi me gustan todas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Tassy

Pienso igual que Orestes, yo solo sacrifico la cebolla en una tortilla cuando tiene que comer mi hermana, cuando ella no está (o no quiere) siempre con cebolla. Los demás ya se pueden comer el pan solo si quieren XD

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Cita de: Orestes redevuelve en 09 de Septiembre de 2009, 18:22
Pero si tener un amigo/a al que no le gusta la tortilla es ideal. Asi tú te comes su parte.

Con cebolla, sin cebolla, a mi me gustan todas.
Prefiero llevarlos de mariscada, a los que no les gusta el marisco, claro.

Gilles

Una tortilla, de toda la vida, es solo el huevo.

Luego estan las variedades, pero tortilla, lo que se dice tortilla, solo huevo y sal. Punto pelota, lo demas es entrar en sofismos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

James_Moriarty

Yo voy a decir varias cosas.

1º la tortilla no tiene porque llevar huevo, (esta discursión es de hace años, pero aaaaños, en cualquier lugar de cocina xD) mas que nada, proque no lleva el huevo en ninguna parte del nombre, lo mismo que la ensalada y la lechuga. Se pueden hacer tortillas de clara, de yemas, como se quieran, en mi familia hay una receta de tortilla sin huevo.

2º cebolla... al gusto, si, no, a veces. Personalmente SI, si la hago yo, sino me la como, pero si la hago yo es así. mi manera de hacerla, frio la patata(en lascas finas), cuando se comienza por la primera esquina a dorar la primera patata sacamos todas las patatas, con el aceite de freir las patatas sacamos una cucharada o dos y pochamos la cebolla, sacamos la cebolla cuando esté hecha, la añadimos a la patata y agregamos el huevo batido con la sal y la ponemos en la sarten (yo como soy un poco pijo uso una sarten antiadherente, por eso no me hace falta echarle mas aceite).

Gilles

Pero necesitas el huevo, ergo la tortilla es huevo y sal. Aunque sea la yema, o solo la clara. Al ser yema de huevo, o clara de huevo, la tortilla es basicamente huevo y sal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Finterra

¿Y los ingredientes extras: la patata y la cebolla?
La tortilla de patata es española y la que dices es francesa.
James, debes cocinar de vicio *.*

Últimos mensajes