Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

¿Es malo tener amistades homosexuales?

Iniciado por NiemandNie, 11 de Enero de 2012, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Deformado, esa es la palabra. No tomes la deformación de la doctrina como las bases de la creencia.

Orestes

Cita de: FelixCefiro en 12 de Enero de 2012, 16:20
Deformado, esa es la palabra. No tomes la deformación de la doctrina como las bases de la creencia.

Solo le explicaba a Clave de forma sencilla de donde viene el estereotipo de "La iglesia está en contra del condón".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Tampoco era un ataque, sólo una puntualización  :O

Clave

Cita de: Vandemar en 12 de Enero de 2012, 16:15
Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 16:09
Cita de: Vandemar en 12 de Enero de 2012, 15:59
Yo sólo pregunto, ¿por qué coño tengo que justificar mis creencias, fe o religión delante del primer paleto que me encuentro por la red?

¿Os pregunto yo por qué no sois creyentes? ¿ataco el ateísmo como si fuese una lacra? ¿os voy a tocar los cojones cuando decís que no creéis en nada?

Pues entonces.

Basicamente para saber el porqué, si no se informa uno sobre lo que hace su vecino antes de quemarle la casa siempre seras un intolerante. Y Yo pregunto para saber la razon de que vosotros creais y yo no, que te molesta contestar pues no lo hagas, no te obligo a ello.

Felix no entiendo eso de usar el preservativo como medio de abandonar el placer, acaso no se siente con el preservativo?

¿Ah, que tengo que contestarte para que sepas si tienes o no tienes que quemarme la casa?

¿Y quién coño se supone que eres para decidir una vez que te he contestado (sea lo que sea que te he contestado) si puedes o no puedes quemarme la casa?

No iba a contestarte a eso pero bueno. Lo de quemarte era una metafora para representar mi accion sea la que sea. Y yo soy una persona que respeta a todo el mundo, que no juzga antes de conocer o con intenciones de ofender a alguien. Soy alguien que si ve a una persona sufriendo por los actos de alguien o algo voy a ayudarlo y que antes de actuar se informa todo lo posible y rectifica en caso de haberse equivocado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Entonces felix, puedo preguntarte en que crees tu? No lo digo en broma, no me he leido el hilo y no me apetece buscar por todo para saber en que crees o dejas de creer.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 16:25
Cita de: Vandemar en 12 de Enero de 2012, 16:15
Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 16:09
Cita de: Vandemar en 12 de Enero de 2012, 15:59
Yo sólo pregunto, ¿por qué coño tengo que justificar mis creencias, fe o religión delante del primer paleto que me encuentro por la red?

¿Os pregunto yo por qué no sois creyentes? ¿ataco el ateísmo como si fuese una lacra? ¿os voy a tocar los cojones cuando decís que no creéis en nada?

Pues entonces.

Basicamente para saber el porqué, si no se informa uno sobre lo que hace su vecino antes de quemarle la casa siempre seras un intolerante. Y Yo pregunto para saber la razon de que vosotros creais y yo no, que te molesta contestar pues no lo hagas, no te obligo a ello.

Felix no entiendo eso de usar el preservativo como medio de abandonar el placer, acaso no se siente con el preservativo?

¿Ah, que tengo que contestarte para que sepas si tienes o no tienes que quemarme la casa?

¿Y quién coño se supone que eres para decidir una vez que te he contestado (sea lo que sea que te he contestado) si puedes o no puedes quemarme la casa?

No iba a contestarte a eso pero bueno. Lo de quemarte era una metafora para representar mi accion sea la que sea. Y yo soy una persona que respeta a todo el mundo, que no juzga antes de conocer o con intenciones de ofender a alguien. Soy alguien que si ve a una persona sufriendo por los actos de alguien o algo voy a ayudarlo y que antes de actuar se informa todo lo posible y rectifica en caso de haberse equivocado.

Correcto entonces.

Deberías haber elegido otro símil, pues. Obviamente la interpretación de "antes de quemarle la casa" es la que es. No lo tomé literalmente tampoco, pero de tu post se deduce que si no te gusta lo que oyes te eriges en juez.

Y aunque no te gusten las respuestas que oigas, cada persona es libre de creer o pensar lo que quiera (sin atentar contra la libertad ni los derechos de los demás)

FelixCefiro

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 16:28
Entonces felix, puedo preguntarte en que crees tu? No lo digo en broma, no me he leido el hilo y no me apetece buscar por todo para saber en que crees o dejas de creer.

Ni yo mismo lo sé, a veces me sorprendo a mí mismo creyendo más de lo que creía que creía  :lol: Pero a grandes rasgos, en los valores sociales de ayudar al resto, no meterte en la vida de los demás porque sí, saber controlarse a uno mismo para no cometer excesos ni abandonarse a sensaciones... no sé, pautas que creo que son mínimas y el cristianismo tiene. Y aún así, son cosas que a veces fallo. A nivel metafísico, en una otra vida de algún modo, en alguien superior que creó todo... soy lo que el cura que conozco llama "cristiano light" xD Algún motivo para la pregunta?

Clave

No, no iba a contestarte por que veia que te estabas calentando (o eso me lo ha parecido a mi) y he aprendido con los años que si discutes con alguien sobre su fe y este empieza a cabrearse es mejor que pares la discusion y la retomes con los animos mas calmados. Eso si aprecias la amistad de esa persona.

Felix, yo hace tiempo creia en lo mismo, un dia empece a plantearme lo que me decian y he llegado hasta donde estoy. El motivo de mi pregunta era saber nuestras diferencias, ahora ya sé que no somos tan diferentes, por que aunque no lo parezca yo tengo mis normas sociales, escritas por miles de personas y editadas por mi.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 16:43
No, no iba a contestarte por que veia que te estabas calentando (o eso me lo ha parecido a mi) y he aprendido con los años que si discutes con alguien sobre su fe y este empieza a cabrearse es mejor que pares la discusion y la retomes con los animos mas calmados. Eso si aprecias la amistad de esa persona.

Una buena Inquisición te hacía falta a ti, por rojo, por ateo y por masón  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 12 de Enero de 2012, 16:50
Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 16:43

Una buena Inquisición te hacía falta a ti, por rojo, por ateo y por masón  X(

Al menos no es un jesuita. Malditos jesuitas... :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes