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Heavy Rain

Iniciado por Genki, 21 de Agosto de 2008, 15:07

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Genki

http://www.gametrailers.com/player/38635.html

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Observamos cómo Mádison deambulaba en el patio trasero y se daba cuenta da que la ventana de la cocina estaba ligeramente entreabierta. Madison colocó algunos barriles de tal forma que pudiese acceder al interior de la casa. Antes de entrar, algunos pensamientos pasaron por su cabeza y puedes escucharlos o simplemente ignorarlos y continuar. Una vez dentro de la casa, Madison se encaminó hacia el salón y nos dimos cuenta de que podíamos interactuar con varios elementos del entorno. Podía sentarse en el sillón, acercarse e investigar la chimenea, ir hacia el garaje.... Nos dijeron que podías explorar en cualquier lugar estrecho y que el personaje no se bloquearía en ellos. En el garaje vimos un rastro de sangre asi que continuamos investigando. Subió al piso superior y notamos que los tablones del suelo crujían. Todo empezó a encajar cuando Madisón descubre un cadáver en la bañera y entra en una habitación donde varias mujeres habían sido disecadas.

Por supuesto, en ese preciso instante el dueño de la casa entra y la pantalla se divide para mostrar al taxidermista en la izquierda entrando en casa y Mádison en la derecha intentando decidir qué hacer. La música acompañaba perfectamente en todo momento dictando la gravedad de la situación mientras Mádison trataba de salir de la casa por el garaje, coger su moto e irse, lo que requirió que apretásemos algunos botones para que se desarrollase la acción. Finalmente Madison se puso el casco y abandonó el lugar.

Cage explicó que ésta era una de las posibilidades de avanzar en la historia. El próximo escenario tendría en cuenta todas nuestras acciones previas para que la historia continúe según las acciones que hemos llevado a cabo. Volvimos atrás al momento en que el taxidermista volvía a casa pero esta vez fue totalmente distinto, el taxidermista escuchó a Madison y se dirigió a ver que pasaba. Nos dijeron que había unos 20 o 30 lugares donde esconderse en aquella casa. Mientras Madison se escondía tras una puerta, una secuencia de botones apareció para simular la incomodidad de estar en ese sitio. Se movió hacia otro escondite pero se encontró cara a cara con el desagradable disecador. El la atacó y Madison se defendió con un objeto que recogió de la mesa de noche. Bajó rápidamente las escaleras sólo para encontrar que la puerta estaba cerrada con llave, así que corrió hacia la ventana de la cocina que parecía atascada. Se dirigió entonces hacia el garaje, y con el asesino pisándole los talones, consiguió salir y correr hacia su moto. Intentó ponerla en marcha tan rápido como pudo y cuando al fin lo consiguió, pudo escapar dejando su casco atrás.

Esta vez hubo mucha más intensidad y emoción, tal y como sucedería cuando te encuentras ante un serio peligro, pero no era más que otra posibilidad ante las que el jugador puede verse durante este escenario, según sus acciones. Nos dijeron que el que controlaba a Madison había cometido algunos errores pero había logrado escapar. Pero también podrías haber asesinado al villano de diferentes formas, podrías haberte escondido y llamar a la policía, Madison podría haber sido asesinada y lo más fascinante es que el juego no habría acabado. La historia continuará teniendo en cuenta esa información. Cage no se extendió explicando cómo esto afectaría a como continuaría la historia, pero lo que si sabemos es que no verás nunca en Heavy Rain eso de "GAME OVER"

Tambien sabemos que habrán 60 escenarios (este es solo uno de ellos) en Heavy Rain, y cada uno tendrá una narrativa distinta y una forma de jugarlos diferentes. La trama central será bastante oscura dado que estamos ante un trhiller. El juego, según Cage, contendrá algunos giros inesperados y sorpresas. Explica que ofrecerá una nueva forma de interactuar junto a una nueva forma de contar historias que se extiende más allá de las cutscenes y diálogos infinitos. En este nuevo género, no prima el cómo reacciones y como manejes el mando, sino que lo que prevalecen son las decisiones que le jugador tome para que la historia se desarrolle. La experiencia será diferente cada vez.

Según lo que hemos podido ver, este será uno de esos juegos que dará mucho que hablar hasta que llegue a las tiendas. Quantic Dream ha sido muy cuidadosa de mantener la historia en un absoluto secreto, y a tenor de lo visto en esta demo, la experiencia y la historia solo puede mejorar. En nuestra pequeña aventura con Madison ya sentimos que formábamos parte de la historia en el sentido de que la acción, diálogos y sonido los manejábamos nosotros. Visualmente, los personajes se acercan sorprendentemente a parecer casi reales, no solo en términos gráficos sino también en sus movimientos y la actuación vocal que aumentaba aún más esa sensación de realismo. A pesar de ser un juego monojugador, ver como se desarrollaban los eventos es igualmente emocionante e intenso para la audiencia.

Aún no hay fecha de salida, pero tened en cuenta a esta nueva exclusiva de PlayStation 3

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Genki

#1
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Mskina

Joder, las de la lluvia en la cara de la tia son increíbles :|

Genki

Sí, es increible :P a ver si nos llega prontito y sin retrasos, aunque me gustaría que tuviera libertad de movimientos(ir con la moto por la ciudad) y todo eso, pero ya se verá. Cuando vea más noticias del juego, la iré añadiendo

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Faerindel

¿Pero qué es? ¿Un libro de "Elige tu propia aventura" versión juego?

Genki

no sé nada del libro, pero supongo que sí. habrá 60 niveles, y en cada tendrás qeu decir que hacer como hacerlo... todo como tú quieras, lo bueno es que todo vale, y esto modificará la historia :)


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Rasler

Juegos así son los que merecen la pena comprar

Mskina

Para PS3 :(

Yo lo quiero en PC >.<

Memnoch


Genki

Mskina, lo publica Sony, así que lo veo difícil xDDD

yo espero comprarlo jijijij

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