Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Heavy Rain

Iniciado por Genki, 21 de Agosto de 2008, 15:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

El esperado Heavy Rain de PlayStation 3 contará con una demo antes del lanzamiento, según ha comentado David Cage de Quantic Dream en la Games Convention. La demo no incluirá detalles del argumento, sino que tendrá un contenido diferente al del juego, ya que "no querría estropear la historia", afirmó Cage. "Hemos pasado mucho tiempo con la historia, hemos colaborado con gente de Hollywood y guionistas para hacerlo realmente bien. Y pienso que es una historia muy inusual en un videojuego, por lo que creo que la gente se sorprenderá bastante."

Además, hizo alusión a la "posibilidad" de contenido descargable e incluso a futuros títulos de la serie, aunque no confirmó nada al respecto.

vamos,que tendremos demo(bien) y contenido descargable(mal... habrá que pagar xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Tiene una pinta cojonudisima y da gusto, porque despues de Metal Gear y GTA veo muy pocos títulos que merezcan la pena en ps3.

Además que sea obra de Quantic Dream es una garantía, ya que si no me equivoco son los creadores de The nomad soul (Dreamcast) y Fahrenheit (Ps2), que son dos juegazos tanto en trama como en libertad de posibilidades a la hora de avanzar en ella.

Genki

exacto index, así que ya tienen experiencia :P dejo un poco más de información sobre los controles y eso:

Baja de la moto y observa el mundo a su alrededor. La lluvia sigue cayendo incesantemente; un par de señoras, que están hablando en la entrada de la casa contigua, atestiguan el mal tiempo al estar protegidas bajo sendos paraguas. Antes de acercarse a su objetivo, da un pequeño paseo por la zona. Destacar en este punto el control de Heavy Rain: la cámara se moverá y variará de forma habitual, por lo que para avanzar se pulsará uno de los gatillos R.
El stick analógico izquierdo servirá para que la chica gire la cabeza y mire en la dirección que le indiquemos; al pulsar el gatillo, avanzará hacia el lado que esté mirando en ese momento. Un sistema que puede parecer algo complejo, pero que con el paso de los minutos consigue parecer muy natural, y las acciones se realizan de forma casi inconsciente. La libertad del juego será total, y podremos movernos por donde queramos y hacer lo que deseemos en todo momento. Algo que en este momento se reduce tan sólo a recorrer el barrio, pero que pronto descubriremos que tiene más connotaciones.

ara llegar a ella, se hace una escalera moviendo varios bidones (pulsando cuadrado un número importante de veces, que el jugador sienta el esfuerzo que está haciendo el personaje en pantalla; posteriormente, para subir la ventana, habrá que agitar de forma insistente el sixaxis de arriba hacia abajo). En este punto se nos desvela que, pulsando L1, podremos tener acceso a los pensamientos del personaje en dicho momento; estos no serán cíclicos, y variarán dependiendo de la situación.

Los tiempos de carga son inexistentes en el juego, y el cambio de escenario al interior del hogar transcurre sin ningún tipo de pausa. Tras quedarse encerrada al cerrarse la ventana por la que entró, la chica revisa el lugar, y al pasar al lado de sitios con los que puede interactuar, diversas teclas aparecen en pantalla, destacando su interactividad. Tropieza con una botella que está tendida sobre una mesa, la cual llega a salvar pulsando el triángulo antes de que se rompiese al caer al suelo.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48ae1646882f0&otro=1&pic=PS3&idj=cw445f562339eda&c=1

Genki

bueno, pues os traigo más información, hasta que alguien me diga que pare, o que me calle xD

y una entrevista http://www.gametrailers.com/player/39067.html?type=

si alguien sabe de lo que habla, que lo diga xD

Mskina

A mi estos gráficos me están dando unas putas ganas de jugarlo...

Genki

pues ya sabes, o te la compras o vienes a mi casa y lo jugamos :)

Mskina

Yo compro el juego y tu pones la ps3 y alojamiento hasta que lo acabemos? XD

Genki

ya sabes que por mí perfecto xDD

(También pongo la comida, pero cocinas tú xD)

Genki

Bueno, mucha información después de tanto tiempo del último post, lo complemento con esto:

Tito Valverde (El Comisario) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco) participan en el doblaje de Heavy Rain. Los dos conocidos actores del panorama nacional ponen sus voces a personajes del espectacular videojuego de intrigas y terror exclusivo para Playstation 3 y desarrollado por el equipo de Quantic Dream.

Con la introducción de estas dos voces del panorama nacional del mundo audiovisual, Sony confirma sus apoyos para el juego de Quantic Dream. Heavy Rain es uno de los proyectos de peso para el catálogo de Playstation 3 de este 2009. Michelle Jenner, que dobla a uno de los personajes comentaba: "Cuando vi las primeras imágenes del videojuego, me impactaron tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje".

Heavy Rain es un título de intrigas e investigación que cuenta con un elevado valor de producción y que se encuentra entre los más esperados de los usuarios de Playstation 3. Este título posee gráficos de la actual generación que hacen especial hincapié en el realismo de los personajes y del entorno, y que lo definen, según Sony, como una "película interactiva".

Desde este enlace podéis acceder a toda la información conocida sobre este ambicioso proyecto. Y no dudéis en leer nuestro reportaje especial sobre doblajes de videojuegos al castellano donde recopilamos las producciones más sonadas de la historia.

Ganitas tengo :P

Genki

http://www.gametrailers.com/player/49550.html

http://www.gametrailers.com/player/49552.html

http://www.gametrailers.com/player/49554.html

tres videos, que muestran cómo se juega, y los alucinantes gráficos :D
puede que se abuse bastante de los QTE, pero a mi me gustan

PD: añado, que los creadores dijeron que hay 4 protagonistas, y que si se mueren los 4, habrá un final forzado, si no... el que toca... ya que depende de lo que se haga, habrá un final u otro... son unas 12 horas por historia

Últimos mensajes