Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Heavy Rain

Iniciado por Genki, 21 de Agosto de 2008, 15:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Mensajes satánicos de al-qaeda en partidos Madrid-Barça

Ese juego tiene que ser la puta polla. LOL

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

ganarán en graficazos lo que quieras, pero siguen pareciendo putos robots al moverse.

Genki

http://cdn-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=6a6e935e

Más información de l juego... Junto al video(me ha encantado y fascinado, ese toque a película le ha sentado muy bien). Se han presentado a los 2 protagonistas que quedaban(son 4) y el hecho que los une.

¿Hasta dónde llegarías por alguien a quien amas?. Ese va a ser el tema principal de la historia de Ethan Marcs, uno de los personajes del juego. Ethan vive atormentado por la muerte de uno de sus dos hijos, una muerte que podía haber evitado o de la que se culpa. Ahora, cuando intenta sobreponerse de la tragedia se encuentra justo en el centro de la trama del asesino del Origami... el vídeo demuestra que el juego, como mínimo, tiene un aire a película que le sienta realmente bien.

Una historia de culpabilidad, amor y redención. Eso es lo que nos encontraremos en la piel del bueno de Ethan. Por otra parte se ha conocido el nombre de un testarudo detective que investiga al asesino que une a todos los personajes, Scott Shelby.

Entre esto, el Uncharted 2, la nueva consola de Sony(Slim) y por 299€, no se puede perder nadie xD

Orestes

¿Es cosa mía o en ese último vídeo los personajes se mueven de una manera mucho más natural y fluida que en los anteriores?

Genki

creo que no es IN GAME, aunque es un video generado por el motor del juego, así que no sé. Se ven más naturales(era algo que se les había criticado bastante xDD) y hasta principio del año que viene, que es cuando se supone que va a salir, aun pueden mejorarlo bastante más

Genki

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=57798

un video ingame, donde explican muchas cosas y la manera de jugar... que juegazo

está en inglés, pero se entiende muy fácil

Genki

La portada (me encanta) y se ha detallado cómo será la edicción coleccionista:

La versión del título de Quantic Dream llegará a las tiendas de toda Europa con una elegante y sobria cubierta que emulará gotas de lluvia reales gracias a técnicas de impresión
Al margen del juego, esta edición traerá consigo una escasa pero interesante cantidad de contenidos, orientados principalmente a la descarga digital. Además del Blu-Ray, el paquete incluirá un CD con la banda sonora del mismo, así como dos códigos para PSN.

Últimos mensajes