Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Angelique echa a andar, seguida de sus sirvientes, campus (de cardus) a través hasta haberse separado una distancia más que prudencial del mogollón formado en la biblioteca, camino a donde dejó el coche. De camino va escribiéndole un SMS a Alexander.

"Voy hacia los coches, me ocuparé de despejar el camino si es necesario. Debemos reunirnos cuanto antes."

Que os den por culo amigos, eso por jugar con fuego, muahahaha.

Khram Cuervo Errante

Vermouth: 3 dados, dificultad 7: 8-8-6. Superas el rotschreck
Kenny: 3 dados, dificultad 7: 1-1-4-7. Entras en rotschreck. Sales corriendo hacia los policías. Descanse en paz.

FdI: sí, me lo he cargado. Hace centurias que no postea. Como siempre, si tiene ganas de jugar, que haga otra ficha.

Otra cosa: los que quieran entrar, por favor, enviadme de nuevo la ficha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿Y yo qué veo, oigo, huelo en mi caminar? Un petardazo acojonante y tal imagino, pero yo llevo andando desde que salí, imagina que en todo el jaleo suyo de las vallas yo ya estaba pateando, ¿dónde me hayo? Si me hayo, que con éste nivel de seguridad igual he pisado una mina antitanque.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 18 de Septiembre de 2008, 16:56
¿Y yo qué veo, oigo, huelo en mi caminar? Un petardazo acojonante y tal imagino, pero yo llevo andando desde que salí, imagina que en todo el jaleo suyo de las vallas yo ya estaba pateando, ¿dónde me hayo? Si me hayo, que con éste nivel de seguridad igual he pisado una mina antitanque.

Tú llegas al coche sin problemas. Has sido el inteligente. Ahora tú decides si te quedas a esperar o sales por piernas.

Memnoch

Psyro

¿Donde estamos? que dices que huimos, pero a donde...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Septiembre de 2008, 17:06
Cita de: Memnoch en 18 de Septiembre de 2008, 16:56

Tú llegas al coche sin problemas. Has sido el inteligente. Ahora tú decides si te quedas a esperar o sales por piernas.

Igual es que para muchos sigue siendo la primera partida, pero vamos que gracias por el piropo

Chisue

Lunali con rena y sofia van detras de spyro y poison.
si llegamos a los coches nos repartimos en ellos y esperamos unos minutos mas a ver si llegan  los otros antes de salir pitando de alli.

Khram Cuervo Errante

@Psyro: ¿dónde vais a huir? A los coches... ¿Dónde más?

@Vermouth: aunque sea vuestra primera partida, si se monta un jaleo, lo más inteligente es huir, no esperar a ver que pasa. Pero si te vas a poner así de susceptible por un comentario, puedes irte al peo.

Psyro

Ah, como decías a mem "Tú llegas al coche sin problemas. Has sido el inteligente. Ahora tú decides si te quedas a esperar o sales por piernas.", ya no sabía qué pensar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes