Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

FdI: juraría que sí, ¿tu te has curado algún nivel gastando sangre?

Shadark

No, porque Khram solo me puso que estaba inconsciente, si recibí algún nivel de daño no lo dijo explícitamente, pero si lo tengo que alguien me avise, que no quiero ser un fardo, aunque igual a alguno le era mejor :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chisue

Lunali pone carita de estar mala de la barriguita y le dice al señor guardia civil:
-me duele mucho la barriguita y pone cariata de pucheros
-mi mama dice que me daran caramelitos para que se calme el dolor otra vez cara de pucheritos
(carisma +actuar+dar penita :()

Khram Cuervo Errante

(Dirigiéndose a Minerva)

- Señora, la entrada al hospital es por aquí. Siga todo recto (apunta con el dedo) y podrá entrar.

(Dirigiéndose al resto)

- Y ustedes, ¿dónde van?

Sí, Shadark. Sigues inconsciente.

Umi

Miro al guardia civil

Sofía es mi hermana, y la pequeña Luna, mi sobrina,  así que o voy con ellas o las espero por aquí, pero no me apetecería dejarlas solas.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

-Oh, muchas gracias amable caballero. Mi primo Alexander lleva al hombro a un amigo de la familia que se ha desmayado, también lo traíamos al hospital. Ya sabe como somos las madres, cuando nuestros retoños tienen el más mínimo dolor nos olvidamos del resto. Íbamos todos al hospital. Muchas gracias :) Cojo a Lunali de la mano y me dirijo a urgencias.

Khram Cuervo Errante

- ¿Tantos accidentes en una sola familia y todos a la vez? Ni de coña. A ver, ¡documentación!

Psyro

La niña vomitó en el coche y por lo visto a mi amigo le impresionan los olores. Si quiere acompañarme a comprobarlo por mi no hay problema, a este se le pasa en un momento. Pero deje que el resto vaya al hospital, por favor. Que si resulta algo serio... no quiero imaginar lo que ocurriría.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2008, 16:37
La niña vomitó en el coche y por lo visto a mi amigo le impresionan los olores. Si quiere acompañarme a comprobarlo por mi no hay problema, a este se le pasa en un momento. Pero deje que el resto vaya al hospital, por favor. Que si resulta algo serio... no quiero imaginar lo que ocurriría.

- Entonces les acompañamos dentro y dentro nos enseñan sus identificaciones.

Últimos mensajes