Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2008, 14:03
Yo voy detrás de Lunali y de Rena y de Psyro y de Angelique y eso.

Que yo sepa, Angelique ha sido la única que ha dicho que se iba. Los demás estabáis enredados en "salimos o no salimos". Angelique pasó. Vosotros no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vamos a ver, khram. Desde la esquina, donde estoy, ¿me ve la policia si paso?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2008, 15:58
Vamos a ver, khram. Desde la esquina, donde estoy, ¿me ve la policia si paso?

¿No te dije que hay patrullas vigilando el perímetro?

Ergo, sí, te ven si pasas. A Thylzos le ha pasado.

Minerva

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

-Bueno, chicos, cerrad los ojos o rezad lo que queráis. Me asomo para ver cómo está el percal, con cuidado para que no me vean, aunque si me ven me la solpa, ahora mismo soy incorpórea. Senda de las llamas lvl.1, vela, gasto un punto de fuerza de voluntad para tener éxito automático, quiero que la llama aparezca en el depósito de gasolina del coche que me quede más lejos de mi alcance visual. -Creo que deberíamos aprovechar para huir ahora.

Poison Gilr

Me asomo al lado de Sofía con cuidado que no me vean con la misma mirada de cuando me dejo dominar por mi naturaleza monstruosa[utilizo las disciplinas pertinentes para las siguientes acciones]

Un poli empieza a arder y sale volando hasta un coche.

A otro poli se le separan los miembros de torso, por último se le separa el cuello y la cabeza atraviesa el estómago de otro poli.

Me río y me voy junto a chiro, mientras el coche en el que cayó el primer guardia explota.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Vale, el coche explota, hay fuego: tirada de rotschreck.

Thylzos: 3 dados, dificultad 7: 1-1-2. Entras en rostschreck. Te importa un carajo la valla electrificada y te pegas a ella, con menos suerte que Estif. Estás muerto.
Minerva: 5 dados, dificultad 7: 8-7-2-3-8. Lo superas.
Vermouth: 3 dados, dificultad 7: 4-5-2. Un turno más de rostschreck.
Shadark: 2 dados, dificultad 7: 7-8. Lo superas.
Psyro: 4 dados, dificultad 7: 7-7-6-9. Lo superas
Poison: 3 dados, dificultad 2: 3-6-8. Lo superas.
Chisue: 4 dados, dificultad 7: 10-7-7-4. Lo superas.
Fae: 4 dados, dificultad 7: 7-2-10-8. Lo superas.
Estif: 4 dados, dificultad 7: 6-7-1-1. Entras en rostschreck. Te importa un carajo la valla electrificada y te pegas a ella. Electrocución grave. Situación: 3 menos de salud.
Kenny: 4 dados, dificultad 7: 4-6-9-1. Un turno más de roschreck.
Der: 5 dados, dificultad 7: 7-7-7-8-5. Lo superas.

Situación final:
Thylzos - muerto
Estif - Malherido
Der, Fae, Chisue, Poison, Psyro, Shadark y Minerva: huyen
Kenny y Vermouth: aún tienen que esperar un turno.

Minerva

-Tyri, no podemos dejar aquí a Rena. Intento tirar de Rena para que huya con nosotras

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

"Lo siento, pero no se me da bien hacer de niñera. Ya son un poco mayorcitos como para tener que estar dándoles el chupete cada vez que se les cae, que aprendan a recogerlo ellos. Además, no me apetece acabar como esos dos." - señalando a Thylzos y a Jaques - "Y creo que a menos que se os ocurra algo brillantísimo y rápido, no me voy a arriesgar a tirar de un Tzimisce con miedo y acabar sin ojos, ni boca, ni oídos. Asi que os escucho con atención, y si no; adiós."

Si no proponen algo en el siguiente turno, se despide y sale corriendo como las balas por la calle 12, que es por donde hemos venido en dirección a los coches.

PD: Estif se puede mover y ya no está en Rötschreck, ¿verdad?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

[FdI: Rena es toreadora xD]

-Vamos, rápido, si alguien puede que se eche al hombro a Rena hasta que recupere la conciencia, yo no puedo con ella [hay que huir hacia los coches, pues a correr se gana el pan]

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]