Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

-Quizás Lunali pueda hacer algo con los juguetitos que suele llevar. Si no tendré que intentar algo yo.

Psyro

Yo estoy ahí en la puertecica vigilando, y tal. Con auspex activado. Tirada de percepción con auspex y sentido agudo cada x tiempo para ver si viene alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Me dirijo a la 3ª planta, mirando que Víctor venga conmigo, y busco el despacho que parezca más importante. Si hace falta una tirada, se hace.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark en 08 de Septiembre de 2008, 13:44
Me dirijo a la 3ª planta, mirando que Víctor venga conmigo, y busco el despacho que parezca más importante. Si hace falta una tirada, se hace.

¿Cómo vas a saber cuál es el despacho más importante?

Shadark

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Septiembre de 2008, 17:02

Si tienen rótulos en las puertas, mirando aquel que ponga "Director" o algún rango de importancia. Por el tamaño; si tienen ventanas, el despacho que más datos pueda contener (si veo muchos papeles, varios ordenadores, una mesa más grande de lo habitual...), por el aspecto externo, que parezca más "lujoso" o "serio" que el resto, el que pueda contener algún tipo de dispositivo que impida el acceso...

Y si las puertas están abiertas, entrando y mirando...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark en 08 de Septiembre de 2008, 17:33
Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Septiembre de 2008, 17:02

Si tienen rótulos en las puertas, mirando aquel que ponga "Director" o algún rango de importancia. Por el tamaño; si tienen ventanas, el despacho que más datos pueda contener (si veo muchos papeles, varios ordenadores, una mesa más grande de lo habitual...), por el aspecto externo, que parezca más "lujoso" o "serio" que el resto, el que pueda contener algún tipo de dispositivo que impida el acceso...

Y si las puertas están abiertas, entrando y mirando...

Vale, te voy a contar un dato que no te imaginas. Los despachos de los directivos NO tienen acceso al catálogo. Necesitas un PC con acceso al catálogo.

Minerva

Astucia + supervivencia por si se me han acabado las dos horas de antes y cruzo la puerta, les abro desde dentro

Khram Cuervo Errante

Un ruido ensordecedor recorre el recinto. Se disparan las sirenas. Habéis abierto la puerta sin meter la clave.

Der Metzgermeister

¿Sólo es en nuestro área/recinto (abajo en el sótano) o por todo el edificio?

¿El edificio hemos quedado que es de cuantos metros de largo y ancho?

"Espero que Tom se de prisita con esto..."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...