Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

- No, compañero de clan. Nuestro destino está aquí. Debemos erradicar el virus e intuyo que nos encontramos a sólo un paso de dar con la cura. - Me dirijo hacia donde esté el con paso noble y porte de héroe.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Una carcajada truena en toda la sala y algunas adyacentes también.

- Querida, ¿debo recordarte que mis pequeñas habilidades son altamente dañinas para cualquiera que no sea yo? A mí no me pasaría nada, pero vosotros os asfixiaríais y os debilitaríais irremediablemente. Pero si estáis dispuestos a soportarlo, yo no tengo ningún problema...

Estif

Luego nos vemos compañego.- Salgo fuera, y camino lejos.

:lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

-Eh, tú -llamo al ventrue al verle salir-, a dónde vas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

No pienso quedagme a veg la batallita de los incompetentes que han hecho eso.- Digo refiriéndome a la alarma.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

-Bueno, pues te quedas aquí a mi vera y me haces compañía. O eso, o vuelves a entrar de una patada en el culo. Pero no necesitamos a nadie correteando entre las patrullas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cojo a Lunali -Bueno, pues tendremos que irnos de aquí. Angelique, sin saber el tiempo que van a necesitar para concluir que la alarma se ha disparado casi mejor que no probemos. Estos nervios algún día me van a jugar una mala pasada. Jaques tu y yo mantendremos una conversación cuando haya pasado todo el follón. Vamos a ver si encontramos algún sitio donde escondernos.

Shadark

Como supongo que al estar fuera del edificio la central tendrá que haber cables conectando el edificio con la central, intento buscarlos para encontrar el origen

Me encuentro con Angelique:

- Disculpad, Víctor y yo estamos intentando buscar la central de seguridad para desactivar la alarma, podríais ayudarnos?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Umi

Miro a Sofía con cara de circunstancia y con un duro gesto...

Tienes razón y quizá funcione, me quedaré yo, voy a coger algun libro y diccionario de los que haya por aquí y cuando vengan diré que me quedé dormida y no pude salir, que no pensé que sonaría la alarma. Marchaos, si todo va bien nos vemos fuera... Deseadme suerte

Minerva

-Rena quizás sea demasiado arriesgado, ¿estás segura de que quieres hacerlo? Son policias, no funcionará con ellos la dominación ni ninguna disciplina parecida

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]