Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Faerindel

"Biiiiiiip" -Mierda, se me olvidó ponerlo en silencio. Leo el mensaje, aunque supongo que llegará un poco tarde si la alarma es en todo el edificio, y le digo a Tom.
-Gente más torpe, joder, han activado la alarma. ¿Puedes acallarla?

Memnoch

Psyro

¿Oigo el ruido d ela alarma? Si es así, estoy especialmente atento (tirada igual que la de antes) para ver si viene alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

- ¡Vamos, tenemos que buscar la central de seguridad del edificio! Posiblemente aún estén allí los guardias de la central que llamaron antes. - digo mientras bajo corriendo las escaleras hacia la planta baja, donde posiblemente esté la central de seguridad.

¿Puedo hacer alguna tirada para encontrarla, o tengo que ir recorriendo las plantas? Y si se pueden seguir los cables de las alarmas/cámaras, en el caso de que se vean, los sigo hasta su origen.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Khram Cuervo Errante

@Der: es en todo el edificio. Y seguramente, haya llegado mucho más lejos. No sé los metros que tiene el edificio, pero pequeño no es.

@Thylzos: Minerva te dio puntos de sangre para curarte, así que yo creo que sí lo estás.

@Memnoch: tú lo ves todo en calma fuera. De momento.

@Psyro: sí, oyes la alarma, pero de momento no oyes que venga nadie, sólo las carreras de los que han entrado contigo en el edificio.

@Shadark: la central de seguridad NO está en el edificio de la biblioteca.

Memnoch

Que no, que no, que la puerta está abierta, pues entro y miro.

Thylzos

Me levanto, simulo un bostezo y miro a mi alrededor.

- Están todos un poco nerviosos, ¿no? -Digo mientras pienso: "Ains, no pueden vivir sin mí, tendré que poner orden".

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Thylzos, vámonos, han activado la alagma estos incompetentes.- Comienzo a andar con cierta prisa hacia el exterior, cuando llegue me alejo lo más posible de la biblioteca, campo a través.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

-Angelique, Zven, sería posible crear una nube y silenciarla para escondernos dentro? Creo que es la manera más segura de que se desactive la alarma y podamos seguir buscando. En caso contrario alguien debería hacerse pasar por profesor o profesora y decir que se quedó encerrado dentro leyendo unos documentos. Aunque también podemos correr